miércoles, 27 de mayo de 2009

Chobits

Publicado por animanga-AP en 21:13

Bueno, ésta es una de muchas otras series que nos parece muy buena, tanto en el manga como en la versión animada, por lo que hemos decidido añadirla. Os dejamos la trama de la serie, un AMV y más adelante iremos subiendo todos los capítulos tanto de esta serie como de muchas otras ^^

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete . Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocom de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocoms opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocom, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".




Serie y manga para descargar gracias a MCanime.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez