miércoles, 27 de mayo de 2009

Junjou Romántica

Publicado por animanga-AP en 21:26

Ésta serie sobre todo se la recomendamos a la gente a la que le gusta el Yaoi (relaciones entre hombres), al principio no nos agradaba mucho la idea de ver este tipo de series hasta que decidimos verla y nos encantó, por lo que esperamos que os guste a vosotros también y como siempre os dejamos el argumento para ir abriendo sabor de boca XD.

Junjou Romantica nos muestras entre personas que tienen una cierta relación entre sí. La más importante y la que ocupa el plano central de la historia es la relación entre un importante autor de novelas BL, (Boys Love) Usami Akihiko y el hermano pequeño del hombre que ha amado desde hace años, Takahashi Misaki.
La segunda pareja la forman un compañero de universidad de Usami, Kamijou Hiroki, que lleva años enamorado de él, sin que este amor sea correspondido. Todo esto cambia cuando Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable se adentra en su vida.
Por último, aparece la relación entre el asistente de Kamijou Hiroki, llamado Miyagi You, y uno de los estudiantes de la universidad Takatsuki Shinobu.

Serie para descargar gracias a MCanime.

1 comentarios:

lady black blanche on 11 de junio de 2009, 6:33 dijo...

En cuanto vi esta serie me enamore de ella, por el contrario yo si queria verla, sobre todo de la pareja de nowaki con hiro, me encanta ese amor que siente nowaki por su hiro-san, asi que la vi enterita *¬*.

visitenme en
lady-wakeup.blogspot.com

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez