jueves, 28 de mayo de 2009

Nueva revista de anime y manga en España

Publicado por animanga-AP en 21:50

Pasamos a informar de que próximamente hará su aparición en España una nueva revista sobre anime, manga y cultura general japonesa, Aquí os presentamos la información ^^.


Al fin sale en España, y después de varios intentos, una revista dedicada 100% al arte nipon. Será editada por Planeta de agostini, e intentará imitar lo máximo a las revistas habituales que se comercializan en Japón. Tendrá alrededor de 500páginas llenas de nuevas series de manga, algunas de ellas emitiéndose simultaneamente en Japón; pero no solo será manga, también tratará sobre la cultura japonesa, eventos, autores españoles, etc

La podrás encontrar en tu kiosko habitual cada mes, por solo 6,95 €, que puede parecer cara pero son 500 pag. Y si no la puedes comprar entre varios amigos e ir pasándola. Lo importante es que funcione y no decaiga, que demuestre que en España también hay aficionados a este arte.

Su fecha de lanzamiento será para el Salon del comic de Barcelona, el 29 y 1 de Junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal?

Bueno... Llevo tiempo sin ver nada de esta revista, creo que ya ha decaido pero es que no me extraña a los tiempos que estamos ahora 6,95 una revista es demasiado... Yo quise comprármela pero al final lo dejé de lado, me pareció excesivamente cara y con eso, me compraba un manga de la colección que tengo.

En fin, una penita que revistas que pueden ser tan buenas te salgan por un ojo de la cara...

animanga-AP on 16 de julio de 2010, 21:04 dijo...

Yo me compré el primer número para probar pero la verdad es que las series que traían no eran muy allá... de todos modos la revista ya ha sido cancelada oficialmente. Realmente la revista parece un poco cara pero en Japón muchas de estas revistas cuestan algo parecido. Aún así se veía que con las series que traían no iba a tener mucho éxito, si pusieran series más conocidas te seguro que las ventas hubieran sido mucho mejores.

Unknown on 3 de septiembre de 2014, 0:55 dijo...

Y me podrías decir que revistas anime manga se podrían encontrar en españa?

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez