lunes, 29 de junio de 2009

Karin

Publicado por animanga-AP en 20:43
Karin es una serie creada a partir del manga Chibi Vampire de la autora Yuna Kagesaki con un total de 14 tomos y una adaptación al anime formada por 24 capítulos. Está clasificada como una serie shonen pero más que eso parece shoujo ya que está mejor calificada como comedia romántica.

La serie nos cuenta la historia de una chica adolescente llamada Karin Maaka que vive junto a su familia en Japón la cual no es nada mas y nada menos que una familia de vampiros con distintos gustos respecto a el tipo de sangre. Karin siempre a destacado por ser diferente a todos los demás y porque además ella no es un vampiro cualquiera sino que parece todo lo contrario ya que soporta la luz del sol, no le gusta la oscuridad, etc. y también produce sangre que expulsa por la nariz.
Un día a su escuela ingresa un nuevo alumno llamado Kenta Usui que altera mucho a Karin desde el primer día de su aparición y la ayuda cada vez que ella se mete en problemas y sobretodo cuando le dan ataques que hacen que expulse sangre de la nariz.
A partir de ahí se irá creando un lazo muy importante entre estos dos personajes hasta que llegan a enamorarse el uno del otro.









Serie para descargar gracias a MCanime y manga para descargar gracias a elrincóndelmanga.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez