martes, 2 de junio de 2009

Nana

Publicado por animanga-AP en 22:13
La serie de Nana aún no hemos acabado de verla pero como nos a gustado mucho nos gustaría mucho recomendárosla a todos. Es un manga shoujo de tipo novela creado por Ai Yazawa y la cual por el momento lleva 22 tomos publicados con la serie aún abierta. También se realizó una serie de anime sobre esta historia que cuenta con 47 capítulos. Vamos a hablar un poco sobre el argumento de la serie y os dejamos el primer capítulo online como siempre, disfrutadlo! ^^.

La serie comienza cuando Nana Komatsu decide ir a vivir a Tokio junto a su novio Shouji que vive allí. En el tren que la llevará a Tokio conoce a una chica Punk llamada igual que ella, Nana Osaki con la que comienza a hablar. Después al llegar a Tokio se separan y no se vuelven a encontrar hasta que coinciden en un piso y deciden vivir juntas. Nana Osaki tiene un grupo llamado Black Stones de la cual ella es cantante e intentará superar a la banda Trapnest, en la que está su ex novio Ren. A partir de ahí se darán diversas situaciones en las respectivas vidas de las dos Nanas.





Capítulo 1 online.




Serie y manga para descargar gracias a MCanime.

2 comentarios:

francisco gonzalez martin on 15 de junio de 2009, 20:38 dijo...

wola soy francisco gonzalez martin del tuenti
te invito ami blog se mi seguidor y yo sere el tuyo el link: http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
salduos pon mas spot de naruto o de bleach

animanga-AP on 20 de junio de 2009, 11:06 dijo...

nos aremos seguidoras no te preocupes sobre bleach ay una entrada al principio del blog luego pondremos mas cosas es la serie q mas nos gusta ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez