lunes, 1 de junio de 2009

Toradora!

Publicado por animanga-AP en 22:47
Aquí tenemos una de las series mas recientes que hemos visto. Es una novela ligera escrita por Yuyuko Takemiya e ilustrada por Yasu. Es del tipo Shoujo de género romance y comedia y está compuesta por 10 volúmenes. La serie en sí es bastante entretenida y la recomendamos enormemente a todo el mundo que desee verla y pues sin nada mas que comunicaros aquí os presentamos como siempre la trama y el primer capítulo online ^^.

La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carece de amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es XD, un día se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo.

Taiga lo trata como su sirviente personal, porque además de ir al mismo instituto vive justo en el edificio que está junto a la casa de Ryuuji, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuuji no es un delincuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para conseguir que las dos personas que les gustan, a Taiga le gusta Kitamura y a Ryuuji Minorin, se fijen en ellos. Aunque las cosas no terminarán como ellos esperaban.






Capítulo 1 online.




Serie y manga para descargar gracias a MCanime.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez