sábado, 4 de julio de 2009

Bokura ga ita

Publicado por animanga-AP en 17:12
Bokura ga ita es una serie creada por Yuuki Obata con la serie aún abierta y con una adaptación al anime de 26 capítulos.

La historia trata de una chica llamada Nanami Takahashi que ingresa en un instituto y quiere hacer amigos y entonces conoce a un chico llamado Yano Motoharu que es un chico muy popular. Nana al principio siente odio por él pero al final se acaba enamorando de él y él de ella y comienzan a salir, pero su relación tiene muchos contratiempos debido a que aún no se conocen del todo y además Yano aún no ha terminado de superar la antigua relación que mantenía con una chica un año mayor que él, la cual había fallecido un año atrás. Por otro lado el mejor amigo de Yano, Takeuchi conoce a Nana y también se enamora de ella sin que sus sentimientos sean correspondidos. La trama avanza contándonos los contratiempos y situaciones que le suceden a ésta pareja, pero es una serie muy recomendable y que seguro que os gusta.








Descargar manga. ( el manga no lo hemos podido encontrar completo pero lo podéis encontrar si sois de España en una tienda de manga ya que Ivrea se encarga de su publicación).


Serie y manga para descargar gracias a MCanime.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez