sábado, 19 de septiembre de 2009

Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan

Publicado por animanga-AP en 13:34 1 comentarios
Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan hizo su primera aparición como novela de ficción creada por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo. Las novelas son un total de 9 volúmenes y el anime está compuesto por dos temporadas. La primera consta de 8 capítulos con una duración de 10 min. y la segunda tiene 4 capítulos de igual duración. Su trama es de humor generalmente y con bastante sangre XD.

La historia trata de un ángel llamado Dokuro-chan que vive en casa de un estudiante de secundaria llamado Kusakabe Sakura. Ella ha ido a la tierra para matarle porque será el creador de un mundo para "pedófilos", pero ella se niega a hacerlo. Sakura sufre ataques constantes por parte del arma de Dokuro , Escaliborg, aunque ella después lo arregla con su conjuro: Pipiru piru piru pipiru pi. El está enamorado de una compañera de clase llamada Shizuki Minakami. Más tarde aparece otro ángel como Dokuro, llamada Sabato Misahigo con la intención de matarle.






Descargar serie. ( primera y segunda temporada).



Gracias a MCanime por la serie , el manga y la OST para descargar.

lunes, 14 de septiembre de 2009

yakitate!! japan

Publicado por animanga-AP en 22:12 0 comentarios
Yakitate!! japan o amasando ja-pan, es un manga creado por Takahashi Hashiguchi, el cual consta de 26 tomos, adaptados a una serie de anime siendo un total de 69 capítulos.

Recomendamos esta serie por sus toques de gracia, (las diferentes reacciones de los jueces)que es el punto fuerte de la serie, porque la trama en sí es un poco aburrida.

La historia se centra en Kazuma Azuma un joven vendecido por el don de las manos solares, con las cuales es capaz de amasar panes deliciosos.
Azuma tiene el sueño de crear un pan, pero no un pan cualquiera sino un pan Japonés echo por y para ellos, el Ja-pan. Para conseguirlo, Azuma, ingresa en una cadena de panadersias llamada Pantasia, la cual tiene un gran enfrentamiento contra Sant Pierre.
La serie esta dividida en tres partes, la batalla de recién llegados, batalla en Mónaco cup y batalla Yakitate!! 9.

Aquí el primer capítulo del anime online







Gracias a MCanime por la serie, el manga y la OST para descargar.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Japan Weekend Madrid

Publicado por animanga-AP en 0:43 0 comentarios
Japan Weeken Madrid es el evento dedicado al "mundo del manga" y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.

Se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2009.

Horario:

Sábado de 10h a 21h.
Domingo de 10h a 20h.

Lugar: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo
  • AVENIDA PORTUGAL,
    28011 MADRID
  • Barrio: CASA DE CAMPO

Precio: Por la entrada para un día se deberán abonar 5 euros. Por otro lado, por 10 euros, junto con la entrada puedes llevarte una serie completa.
Las series son:

EATMAN
BOOGIEPOP PHANTOM
BRAIN POWERD
KENSHIN PERFECT COLLECTION
GASARAKI
OUTLAW STAR
NOIR
GHOST IN THE SHELL - SAC: EL HOMBRE QUE RIE

Nota: La promoción es valida hasta fin de existencias y los dvds de Kenshin son todos los OVAs, no la serie.

Para más información visitar la página oficial de Japan Weekend Madrid.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Publicado por animanga-AP en 17:22 0 comentarios
Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una serie de novelas ligeras creada por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito y con una adaptación al anime que consta de 14 capítulos la primera temporada y otros 14 la segunda, aún en emisión.
La historia nos cuenta la vida de Haruhi Suzumiya y sus disparatadas ideas narradas por uno de sus compañeros, Kyon. Los dos son estudiantes de secundaria y Kyon siempre se ve involucrado en los alocados planes de Haruhi. Ésta chica está obsesionada con los fenómenos paranormales o con cualquier cosa que se salga fuera de lo normal, por eso decide crear una banda llamada "La brigada SOS" formada por varios estudiantes de su mismo instituto. Pero lo que ella no sabe es que el mundo gira en torno a ella y que todos los miembros de su brigada no son precisamente normales XD.













Gracias a MCanime por el anime para descargar y a Taringa! por las novelas ligeras y la OST.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ergo Proxy

Publicado por animanga-AP en 21:44 2 comentarios
Ergo Proxy, es un anime creado por el estudio Manglobe. Ergo proxy se caracteriza tanto por sus modelos en 2D, como los de 3D hechos por ordenador. Consta de 23 capítulos. El manga consta 2 tomos, los cuales fueron ilustrados por Yumiko Harao y escritos por Dai Sato.

La historia empieza en una especie de ciudad llamada Romdou, en la que conviven tanto humanos como Autoraves. Esta ciudad se ve atacada por algunos Autoraves infectados por un virus; mientras tanto, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia del ser humano.
Re-l Mayer una ciudadana de Romdou se ve atacada por un proxy, asique decide investigar por su propia cuenta, de donde vienen, a que se de dedican y que es lo que quieren hacer con la raza humana. Varias coincidencias le indican a pensar que Vincent Law, es uno de estos proxys y le acompaña en varios de sus viajes, lo cual hace que existan varios roces entre estas personas.





Aqui os dejo el primer capítulo online.



Gracias a MCanime por la serie para descargar.

Shakugan no Shana

Publicado por animanga-AP en 1:31 0 comentarios
Shakugan no Shana es una historia creada por Yashichiro Takahashi, con un total de 19 novelas publicadas y con la novela nº 20 a punto de publicarse el día 9 de septiembre. También aprovecho para informaros de que habrá una tercera tempordada aproximadamente por otoño.
La historia nos cuenta como un chico llamado Sakai Yuuji se ve envuelto en una pelea entre un "guze no tomogara" y "una neblina de llama", éstas últimas se dedican al exterminio de los demonios guze. Ella le salva la vida pero en realidad él ya ha muerto y se ha transformado en una "antorcha" que acabará extinguiendose. Aunque para sorpresa de todos, Sakai resulta ser un "mistes" con un tesoro en su interior llamado Reiji Maigo que lo mantiene con vida restaurando su energía a la media noche. Él decide permanecer con Shana para ayudarla en su lucha contra los demonios Guze mientras ella intenta compaginar su trabajo con la vida de estudiante. Durante el desarrollo de la serie se puede comprobar como Shana (la neblina de llama que le salvó la vida a Yuuji y la cuál debe su nombre a éste) desarrolla sentimientos de amor hacia Yuuji.






Descargar serie (primera temporada). Incluye la primera temporada+la película+OST+OVAS.

Descargar serie (segunda temporada). Incluye la segunda temporada+extras.

Descargar manga. Incluye el tomo 1 y 2.



Gracias a MCanime por la serie completa+manga+novelas.




miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Ya estamos aquí!

Publicado por animanga-AP en 21:29 0 comentarios
¡Hola!, nos gustaría informaros de que nuestras vacaciones han finalizado(aunque lamentablemente ya queda muy poco tiempo para que empecemos el insituto). Como nos hemos retrasado un poco y no hemos podido poner novedades intentaremos ponernos al día. Mañana si me es posible (ablo por una de nosotras) incluiré en la lista de animes el anime titulado Shakugan no Shana, por lo demás esperamos que lo hayais pasado bien durante vuestras vacaciones y a trabajar XD.(Yo también incluiré ergo proxy jujuju ^.^)

Próximamente: Shakugan no Shana, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Ergo Proxy


 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez