jueves, 3 de septiembre de 2009

Ergo Proxy

Publicado por animanga-AP en 21:44
Ergo Proxy, es un anime creado por el estudio Manglobe. Ergo proxy se caracteriza tanto por sus modelos en 2D, como los de 3D hechos por ordenador. Consta de 23 capítulos. El manga consta 2 tomos, los cuales fueron ilustrados por Yumiko Harao y escritos por Dai Sato.

La historia empieza en una especie de ciudad llamada Romdou, en la que conviven tanto humanos como Autoraves. Esta ciudad se ve atacada por algunos Autoraves infectados por un virus; mientras tanto, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia del ser humano.
Re-l Mayer una ciudadana de Romdou se ve atacada por un proxy, asique decide investigar por su propia cuenta, de donde vienen, a que se de dedican y que es lo que quieren hacer con la raza humana. Varias coincidencias le indican a pensar que Vincent Law, es uno de estos proxys y le acompaña en varios de sus viajes, lo cual hace que existan varios roces entre estas personas.





Aqui os dejo el primer capítulo online.



Gracias a MCanime por la serie para descargar.

2 comentarios:

Lilith on 5 de septiembre de 2009, 0:46 dijo...

Hola^^
Tienes un bonito blogg me ha gustado mucho :) el azul ademas es uno de mis colores favoritos, yo tambien tengo un blogg de manga y anime^^ si quieres pasate me gustaria añadirte^^
http://suki-town.blogspot.com/
Pero el motivo de mi mensaje es el sigueinte veras tengo un foro con unos amigos pero es muy dificl llevarlo entre los tres T.T me preguntaba si te gustaria unirte y aportar tu informacion :) si quieres claro^^
http://reanimex.net/foro/ pasate a ver que te parece^^ nos leemos!

Lilith on 6 de septiembre de 2009, 18:03 dijo...

Hola^^ Gracias por responder :D
Respecto a tu pregunta, lo que deberias hacer es publicar las series que quieres en el foro en la categoria de anime y manga dependiendo de cada cosa, si un estreno, una serie anime entera, un soundtrack, si es manga pues lo mismo, si es en descarga directa, o si es online.
Te agradeceria mucho el aporte :D

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez