jueves, 26 de noviembre de 2009

Anime Kaichou wa Maid-sama

Publicado por animanga-AP en 20:25 0 comentarios
Me enteré hace bastante tiempo de que el manga de Kaichou wa-sama iba a ser adaptado al anime pero la verdad no puse la noticia ni nada en el blog XD. Pues bien hace un par de minutos acabo de leer en el blog 0darker0 que ya ha salido la primera imagen de los dos protagonistas de la serie en el anime, el cual se estrenará el año que viene. Sin nada más que decir os dejo la imagen y digo que me encanta como sale Usui, ya tengo ganas de escuchar la que será su voz ^^.

Para más información sobre este anime visitar este enlace de ProShoujoSpain.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

OP + ED de Bakemonogatari

Publicado por animanga-AP en 20:56 0 comentarios
Bueno como los Op y los ED los he encontrado es sintios diferentes creo una entrada para ponerlos todos.

Bakemonogatari - Singles



ED Single:
- Título: 君の知らない物語/Kimi no Shiranai Monogatari/La historia que desconoces"
- Artista: "Supercell".
- Compositor: "ryo"

Megaupload




OP 1 Single - Hitagi Crab
Título: staple stable
Artista: Chiwa Saito
Compositor: meg Rock

Megaupload



OP 2 Single - Mayoi Snail
Título: Kaerimichi
Aritsta: Katou Emiri
Compositor: meg Rock

Mediafire-Parte 1 Mediafire-Parte 2


Los openings 1 y 2 + ending son de Mcanime, mas concretamente de Rikuo

Suruga Kanbaru's OP


Vintage: 2009
Album Title: Ambivalent World
Artist: Miyuki Sawashiro
Language: Japanese
Genre: J-Pop
Format: 320kb mp3
Size: 3 MB
Description : A MUST GET. It's a wonderful song, IMO at least, and only gets beaten by Kimi no Shiranai Gatari, compared to Bakemonogatari songs. Enjoy!


Megaupload

Nadeko Sengoku's OP


Vintage: 2009
Album Title: Renai Circulation
Artist: Kana Hanazawa
Language: Japanese
Genre: J-Pop
Format: 320kb mp3
Size: 3 MB
Description : The name Kana Hanazawa, alone, explains it all. Oh, and Nadeko chwan kawaii <3. Enjoy!

Megaupload


Los openings 3 y 4 son de : http://jpzrecords.blogspot.com

Bakemonogatari

Publicado por animanga-AP en 20:26 0 comentarios
Bakemonogatari es una serie de novelas ligeras creada por Nosio Isin e ilustrado por Vofán. Ya se han publicado un total de 5 y se ha echo una adaptación al anime que cuenta con 15 capítulos de los cuales ya se han emitido 13.

La historia se centra en un estudiante llamado Koyomi Araragi, el cual un día mientras sube las escaleras ve como una chica llamada Senjougahara Hitagi que cae desde ellas y la salva, en ese momento se da cuenta de que ella es extremadamente ligera. Él decide ayudarla y la lleva ante un hombre llamado Oshino, el cual le ayudo con su problema vampírico puesto que Araragi había sido atacado por un vampiro y se habia tranformado en uno. Oshino le devolvió mas o menos a la humanidad y desde entonces le ayudará con todo tipo de casos "raros" incluido el de Hitagi.

La serie me ha dado muy buena impresión y tiene escenas que impactan un poco y que molan XD. La trama engancha y al principio yo me lié un poco pero la serie es muy interesante y merece la pena verla.











Gracias a MCanime por la serie para descargar.

martes, 10 de noviembre de 2009

Kimi ni Todoke

Publicado por animanga-AP en 18:53 1 comentarios
Kimi ni Todoke es un manga romántico creado por la mangaka Karuho Shiina. El anime se empezó a emitir el día 6 de octubre y actualmente ya se han emitido 5 capítulos de los cuales está programado que sean un total de 26 capítulos en total. Si soy mi opinión personal el anime me ha dado muy buena impresión, la trama es la típica de un manga shoujo pero es bastante entretenida y te ríes mucho con las caras que pone Sawako (protagonista).

La trama nos habla de una chica llamada Kuronuma Sawako, a la que todos sus compañeros la temen porque corre el rumor de que puede ver a los fantasmas y que tiene dones sobrenaturales. El único chico que la saluda y es amable con ella es Kazehaya Shouta el cuál es muy popular y se lleva bien con todo el mundo, parece sentir algo por ella desde la primera vez que la vio sonreír pero no se atreve a decírselo. Poco a poco Sawako irá haciendo más amigos y se verá como se desarrolla su historia con Kazehaya.















Gracias a MCanime por la serie+manga.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kampfer

Publicado por animanga-AP en 19:59 0 comentarios
¡Una serie actual que alguien me mate! XD. Yo misma me sorprendo de que este día haya llegado, para ser sincera siempre he posteado series que no eran muy recientes pero oye una hace lo que puede jejeje. Bueno empecemos con los datos ensenciales de la serie y otro día hago bromas XD.

Kämpfer es una serie de novelas ligeras creada por Toshihiko Tsukiji e ilustrada por Senmu. El anime comenzó a emitirse el día 2 de octubre de este año y por el momento se han emitido 5 capítulos. Como la serie aún no va muy avanzada pondré el opening en lugar de un AMV.

La trama nos cuenta como un chico llamado Natsuru Senou se transforma en una mujer Kämpfer y tiene que pelear con otra Kämpfer que luego resulta ser su compañera, puesto que el brazalete que lo convierte en Kämpfer es del mismo color. La mañana que se ve envuelta en dicha pelea salva a la chica que le gusta (Sakura) que se enamora de la forma de mujer de Senou. En el instituto descubre que su compañera es una chica llamada Akane que es encargada de la biblioteca pero que cambia radicalmente su personalidad al transformarse, puesto que normal es muy tímida y en su forma de Kämpfer es lo opuesto totalmente. La historia principalmente nos cuenta lo que les pasa en la escuela a cada uno de ellos y sobre todo a Senou.









Gracias a MCanime por la serie para descargar.

Sekirei

Publicado por animanga-AP en 18:08 1 comentarios
Sekirei es un manga creado por Sakurako Gokurakuin la cual lleva 8 tomos recopilatorios. La serie además cuenta con una adaptación al anime de 12 capítulos que contará con una segunda temporada titulada " Sekirei pure engagement" que está prevista que se estrene a principios del año 2010 tengo entendido ya lo confirmaré y ya de paso dejo el trailer subtitulado. Es de temática ecchi, acción, harem, fantasía y comedia romántica. Esta serie es una de las cuales yo recomiendo encarecidamente, personalmente a mi me ha dado una buena impresión y creo que merece la pena verla.

La historia se produce en el año 2020 y nos cuenta la historia de un chico llamado Sahashi Minato el cuál ya ha suspendido dos veces la prueba de ingreso a la universidad. Pues bien, el día que vuelve de mirar sus notas se tropieza con una chica llamada Musubi la cuál se dice que es una Sekirei y quiere que él sea su Ashikabi (el maestro y compañero de los Sekireis). Minato se convierte en el Ashikabi de Musubi y empiezan a vivir juntos pero esto no acaba aquí, pues Minato encontrará mas Sekireis de las cuáles será su Ashikabi. Sus Sekireis serán un total de 6 aunque en la primera temporada sólo se muestra a cuatro de ellas: Musubi (la primera Sekirei de Minato que posee una personalidad alegre y la cuál parece tener un interés amoroso en Minato, es una Sekirei de tipo lucha y es la nº 88), Kuu ( es la segunda Sekirei de Minato, ella es una niña que fue rescatada por él en un capítulo, su poder es el de controlar las plantas y es la nº 108), Matsu (es la tercera Sekirei de Minato no posee ningún poder en especial aunque se especializa en la infórmatica y es la nº 2) y Tsukiumi(es la cuarta Sekirei de Minato, al principio ella se negaba a tener un Ashikabi aunque luego es totalmente posesiva con Minato considerándose su esposa legítima, su poder es la de controlar el agua y es la nº 09).Hay un total de 108 Sekireis y el deber de una Sekirei es pelear para defender a su Ashikabi en el llamado "Plan Sekirei" en el que la última Sekirei que quede será capaz de permanecer con la persona a la que más ame.










Gracias a MCanime por la serie+manga+OP+ED para descargar.
 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez