miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kampfer

Publicado por animanga-AP en 19:59
¡Una serie actual que alguien me mate! XD. Yo misma me sorprendo de que este día haya llegado, para ser sincera siempre he posteado series que no eran muy recientes pero oye una hace lo que puede jejeje. Bueno empecemos con los datos ensenciales de la serie y otro día hago bromas XD.

Kämpfer es una serie de novelas ligeras creada por Toshihiko Tsukiji e ilustrada por Senmu. El anime comenzó a emitirse el día 2 de octubre de este año y por el momento se han emitido 5 capítulos. Como la serie aún no va muy avanzada pondré el opening en lugar de un AMV.

La trama nos cuenta como un chico llamado Natsuru Senou se transforma en una mujer Kämpfer y tiene que pelear con otra Kämpfer que luego resulta ser su compañera, puesto que el brazalete que lo convierte en Kämpfer es del mismo color. La mañana que se ve envuelta en dicha pelea salva a la chica que le gusta (Sakura) que se enamora de la forma de mujer de Senou. En el instituto descubre que su compañera es una chica llamada Akane que es encargada de la biblioteca pero que cambia radicalmente su personalidad al transformarse, puesto que normal es muy tímida y en su forma de Kämpfer es lo opuesto totalmente. La historia principalmente nos cuenta lo que les pasa en la escuela a cada uno de ellos y sobre todo a Senou.









Gracias a MCanime por la serie para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez