domingo, 6 de diciembre de 2009

Seitokai no Ichizon

Publicado por animanga-AP en 17:48
Seitokai no Ichizon es una serie de novelas ligeras creada por Sekina Aoi ilustradas por Kira Inugami. Se realizaron también dos adaptaciones al manga a partir de las novelas, una ilustrada por Kira Inugami, quien también se encarga de ilustrar las novelas y otra por Sorahiko Mizushima.
Se ha realizado una adaptación al anime con un total de 13 capítulos y la cual está en emisión con 8 capítulos emitidos.
La trama de ésta serie no es muy interesante, pues solo nos cuenta lo que hace el consejo estudiantil en sus reuniones en el instituto y poco mas. Aunque a pesar de esto la serie engancha pues suceden cosas bastante graciosas y te entretienes con cada personaje que aparece en la serie. Los principales personajes son: Sugisaki Ken, el cual sueña con poder realizar su soñado Harem; Sakurano Kurimu, es la presidenta del consejo estudiantil y todos la consideran muy moe; Akaba Chizuru, es la secretaria y la más seria del grupo y le encanta mimar a Kurimu; Shiina Minatsu, es la vice-presidente del consejo estudiantil y se le dan muy bien los deportes; Shiina Mafuyu, es la tesorera del consejo de estudiantes y es una autentica fanática de los videojuegos.

Desde mi punto de vista es una serie recomendable para entretenerse así que espero que algunos la podáis ver jejeje.









Por el momento las novelas y el manga no los encuentro pero si me hago con ellos lo actualizaré ^^.

Gracias a MCanime por la serie en descarga directa.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez