jueves, 31 de diciembre de 2009

Segunda temporada de K-ON!

Publicado por animanga-AP en 18:27 0 comentarios
Ya a ido circulando por la red la noticia de que K-ON! tendrá una segunda temporada. Pues bien, la noticia se anunció en el concierto "Let´s Go" de Yokohama en una de las pantallas en las cuales se mostró el anuncio. La página oficial también lo ha confirmado aunque no ha dado ninguna posible fecha para su estreno.


Fuente: MisiónTokyo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

12º Imagen Navideña (Chobits)

Publicado por animanga-AP en 23:44 0 comentarios

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Publicado por animanga-AP en 15:20 0 comentarios
Queremos desearos a tod@s una muy Feliz Navidad, y esperamos que durante estas fechas os paséis muy bien y podáis festejarlo con vuestros seres queridos.

Minami-Ke

Publicado por animanga-AP en 0:04 0 comentarios
Minami-Ke es un manga creado por Koharu Sakuraba. La serie cuenta con una adaptación al anime de tres temporadas, Minami-Ke , Minami-Ke Okawari y Minami-Ke Okaeri, los cuáles constan de 13 capítulos respectivamente.

La historia nos cuenta la rutina diaria de tres hermanas apellidadas Minami: Haruka, Kana y Chiaki.

Mi opinión personal: La serie no tiene historia, nos cuenta el día a día de estas tres hermanas. Hay muchas situaciones cómicas para pasar el rato y es entretenida. Las tres hermanas son de edades diferentes, y podemos darnos cuenta de su punto de vista sobre la vida, aunque claro todo esto si ser de una manera seria XD. En resumidas cuentas, si queréis pasar el rato, la recomiendo^^.













Gracias a MCanime por el anime+manga para descargar.

jueves, 24 de diciembre de 2009

11º Imagen Navideña (Love Hina)

Publicado por animanga-AP en 20:06 0 comentarios

10º Imagen Navideña (Shakugan no Shana)

Publicado por animanga-AP en 1:04 0 comentarios

martes, 22 de diciembre de 2009

9º Imagen Navideña (Lucky Star)

Publicado por animanga-AP en 16:59 0 comentarios

lunes, 21 de diciembre de 2009

8º Imagen Navideña (Kannagi)

Publicado por animanga-AP en 19:55 0 comentarios

domingo, 20 de diciembre de 2009

7º Imagen Navideña (Black Bird)

Publicado por animanga-AP en 19:20 0 comentarios

sábado, 19 de diciembre de 2009

6º Imagen Navideña (K-ON!)

Publicado por animanga-AP en 16:32 0 comentarios

viernes, 18 de diciembre de 2009

Black Bird nº 9

Publicado por animanga-AP en 23:41 1 comentarios
Ayer leí en la página oficial de la editorial Ivrea, que el tomo 9 de Black Bird será publicado el día 8 de Enero.

WIIIIIIIIIIIIIIII. estoy que me muero por tenerlo ya en mis manos ^^.

Nuevo trailer de la película de Suzumiya Haruhi

Publicado por animanga-AP en 23:33 0 comentarios
En la página oficial de la película ya han colgado un nuevo trailer sobre "La desaparición de Suzumiya Haruhi" de 1 min. de duración. Aquí dejo la página para que podáis verlo.
Recuerdo además, que la película se estrenará el 6 de Febrero de 2010 en Japón.


Fuente: 0darker0.

Spice and Wolf

Publicado por animanga-AP en 16:44 0 comentarios
Spice and Wolf es una serie de novelas ligeras creada por Isuna Hasekura e ilustrada por Ju Ayakura. Consta de 13 novelas, cuenta con una adaptación al manga y también al anime. La adaptación al anime consta de dos temporadas de 13 capítulos la primera y 12 la segunda.

La trama nos habla de Craf Lawrence, un vendedor ambulante que durante su paso por el pueblo de Pasroe, una noche descubrió que dentro de su carreta se encontraba una joven con cola y orejas de lobo llamada Horo, la cuál era una diosa loba. Ella quiere acompañarle en su viaje para poder regresar a Yoitsu, su ciudad natal. A cambio ella le ofrecerá su sabiduría para poder ganar beneficios. En la historia también podemos ver como se desarrolla la relación entre ambos y los sentimientos que aflorarán en ellos.











Gracias a MCanime por el anime+manga en descargar directa.

5º Imagen Navideña (Toradora!)

Publicado por animanga-AP en 16:37 0 comentarios

jueves, 17 de diciembre de 2009

4º Imagen navideña (To Love Ru)

Publicado por animanga-AP en 17:55 0 comentarios

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bleach: 4º Película

Publicado por animanga-AP en 19:30 0 comentarios
En la revista Shonen Jump, donde se publica el manga de Bleach, se ha anunciado la salida de la cuarta pelicula de la serie. Su estreno está previsto para el mes de diciembre del próximo año.

De el argumento no se tiene mucho conocimiento aún, pero se sabe que Ichigo será el protagonista de la historia, también nos podemos hacer una idea de la trama puesto que en el cartel que viene en la revista pone: ¡¿Ichigo es un Hollow perfecto?!


Fuente: Misión Tokyo.

3º Imagen de Navidad (Suzumiya Haruhi No Yûtsu)

Publicado por animanga-AP en 17:07 0 comentarios

martes, 15 de diciembre de 2009

2º Imagen Navideña (Sekirei)

Publicado por animanga-AP en 15:48 0 comentarios

lunes, 14 de diciembre de 2009

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Publicado por animanga-AP en 16:27 0 comentarios
Kannagi. Crazy Shrine Maidens o también conocida como Kannagi, es una serie creada por Eri Takenashi formada por 6 tomos recopilatorios. También cuenta con una adaptación al anime de 13 capítulos más un capítulo extra.

Jin Mikuriya está haciendo una escultura de madera que va a presentar hecha con la madera de un árbol sagrado. De repente la escultura se rompe y aparece una chica que se hace llamar Nagi, la cual es una diosa. Nagi se quedará a vivir con Jin haciéndose pasar por su hermanastra ante los ojos de los demás. Ella irá limpiando las "impurezas" con forma de insecto que vea por ahí con ayuda de una varita mágica de juguete.

Nagi tiene una hermana llamada Zange que es salvada por Jin en un momento y a partir de ahí intentará coquetear con el todas las veces posibles.

Por otro lado Jin tiene una amiga de la infancia llamada Tsugumi Aoba que es ademas su tutora legal. Ella está enamorada de Jin aunque nunca se lo ha dicho y se lo niega a si misma.

La serie desde mi punto de vista es bastante entretenida, tiene buenas escenas de humor y la trama es bastante interesante, así que os animo a que la veáis ^^.





Descargar anime+OP+ED.



Gracias a MCanime por la serie y el manga en descargar directa.

Cosas Navideñas

Publicado por animanga-AP en 16:12 0 comentarios
Como todos ya sabeis estamos en pleno mes de diciembre y lo que toca es la navidad. Para algunos será algo muy repetitivo y hasta aburrido, pero a algunos como a mi nos gusta festejar hasta fechas, poner un arbol, etc. Por ese motivo a partir de hoy en adelante pondré una foto navideña de un anime hasta el día 31 de diciembre para hacer el blog un poquito mas navideño e intentaré poner al menos una entrada por semana u.u.

Espero que os gusten las fotos y aquí dejo la primera ^^.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Contenido extra del tomo 11 de Vampire Knight

Publicado por animanga-AP en 20:43 2 comentarios
Como podeis leer en el titulo ya han salido los extras que contendrá el tomo nº11 de Vampire Knight que se pondrá a la venta el día 24 de diciembre en Japón. Las imágenes son todas muy bonitas aunque hay un Spoiler que a mi no me gusta nada XD. Pongo algunas imágenes y las otras las coloco con el enlace directo.

Todas las fotos son gracias a Sagakure ^^.




Imágenes:






Zero y Kaname. (Muy sexys XD)

SPOILER

Si no queréis saber nada sobre el spoiler del capítulo 51 no pinchéis sobre los enlaces. Aviso de que las imágenes no son parte del capítulo 51 publicado en la revista Lala sino un extra que ha añadido la autora y que SI ha pasado. Si no os enteráis bien de lo que acabo de decir decidmelo jeje. De todos modos dejo un enlace del blog de 0darker0 donde deja claramente de que trata el spoiler, porque sinceramente no se como incluirlo para que quien no quiera leerlo no lo haga, disculpad mi incompetencia XD.







Seitokai no Ichizon

Publicado por animanga-AP en 17:48 0 comentarios
Seitokai no Ichizon es una serie de novelas ligeras creada por Sekina Aoi ilustradas por Kira Inugami. Se realizaron también dos adaptaciones al manga a partir de las novelas, una ilustrada por Kira Inugami, quien también se encarga de ilustrar las novelas y otra por Sorahiko Mizushima.
Se ha realizado una adaptación al anime con un total de 13 capítulos y la cual está en emisión con 8 capítulos emitidos.
La trama de ésta serie no es muy interesante, pues solo nos cuenta lo que hace el consejo estudiantil en sus reuniones en el instituto y poco mas. Aunque a pesar de esto la serie engancha pues suceden cosas bastante graciosas y te entretienes con cada personaje que aparece en la serie. Los principales personajes son: Sugisaki Ken, el cual sueña con poder realizar su soñado Harem; Sakurano Kurimu, es la presidenta del consejo estudiantil y todos la consideran muy moe; Akaba Chizuru, es la secretaria y la más seria del grupo y le encanta mimar a Kurimu; Shiina Minatsu, es la vice-presidente del consejo estudiantil y se le dan muy bien los deportes; Shiina Mafuyu, es la tesorera del consejo de estudiantes y es una autentica fanática de los videojuegos.

Desde mi punto de vista es una serie recomendable para entretenerse así que espero que algunos la podáis ver jejeje.









Por el momento las novelas y el manga no los encuentro pero si me hago con ellos lo actualizaré ^^.

Gracias a MCanime por la serie en descarga directa.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Anime Kaichou wa Maid-sama

Publicado por animanga-AP en 20:25 0 comentarios
Me enteré hace bastante tiempo de que el manga de Kaichou wa-sama iba a ser adaptado al anime pero la verdad no puse la noticia ni nada en el blog XD. Pues bien hace un par de minutos acabo de leer en el blog 0darker0 que ya ha salido la primera imagen de los dos protagonistas de la serie en el anime, el cual se estrenará el año que viene. Sin nada más que decir os dejo la imagen y digo que me encanta como sale Usui, ya tengo ganas de escuchar la que será su voz ^^.

Para más información sobre este anime visitar este enlace de ProShoujoSpain.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

OP + ED de Bakemonogatari

Publicado por animanga-AP en 20:56 0 comentarios
Bueno como los Op y los ED los he encontrado es sintios diferentes creo una entrada para ponerlos todos.

Bakemonogatari - Singles



ED Single:
- Título: 君の知らない物語/Kimi no Shiranai Monogatari/La historia que desconoces"
- Artista: "Supercell".
- Compositor: "ryo"

Megaupload




OP 1 Single - Hitagi Crab
Título: staple stable
Artista: Chiwa Saito
Compositor: meg Rock

Megaupload



OP 2 Single - Mayoi Snail
Título: Kaerimichi
Aritsta: Katou Emiri
Compositor: meg Rock

Mediafire-Parte 1 Mediafire-Parte 2


Los openings 1 y 2 + ending son de Mcanime, mas concretamente de Rikuo

Suruga Kanbaru's OP


Vintage: 2009
Album Title: Ambivalent World
Artist: Miyuki Sawashiro
Language: Japanese
Genre: J-Pop
Format: 320kb mp3
Size: 3 MB
Description : A MUST GET. It's a wonderful song, IMO at least, and only gets beaten by Kimi no Shiranai Gatari, compared to Bakemonogatari songs. Enjoy!


Megaupload

Nadeko Sengoku's OP


Vintage: 2009
Album Title: Renai Circulation
Artist: Kana Hanazawa
Language: Japanese
Genre: J-Pop
Format: 320kb mp3
Size: 3 MB
Description : The name Kana Hanazawa, alone, explains it all. Oh, and Nadeko chwan kawaii <3. Enjoy!

Megaupload


Los openings 3 y 4 son de : http://jpzrecords.blogspot.com

Bakemonogatari

Publicado por animanga-AP en 20:26 0 comentarios
Bakemonogatari es una serie de novelas ligeras creada por Nosio Isin e ilustrado por Vofán. Ya se han publicado un total de 5 y se ha echo una adaptación al anime que cuenta con 15 capítulos de los cuales ya se han emitido 13.

La historia se centra en un estudiante llamado Koyomi Araragi, el cual un día mientras sube las escaleras ve como una chica llamada Senjougahara Hitagi que cae desde ellas y la salva, en ese momento se da cuenta de que ella es extremadamente ligera. Él decide ayudarla y la lleva ante un hombre llamado Oshino, el cual le ayudo con su problema vampírico puesto que Araragi había sido atacado por un vampiro y se habia tranformado en uno. Oshino le devolvió mas o menos a la humanidad y desde entonces le ayudará con todo tipo de casos "raros" incluido el de Hitagi.

La serie me ha dado muy buena impresión y tiene escenas que impactan un poco y que molan XD. La trama engancha y al principio yo me lié un poco pero la serie es muy interesante y merece la pena verla.











Gracias a MCanime por la serie para descargar.

martes, 10 de noviembre de 2009

Kimi ni Todoke

Publicado por animanga-AP en 18:53 1 comentarios
Kimi ni Todoke es un manga romántico creado por la mangaka Karuho Shiina. El anime se empezó a emitir el día 6 de octubre y actualmente ya se han emitido 5 capítulos de los cuales está programado que sean un total de 26 capítulos en total. Si soy mi opinión personal el anime me ha dado muy buena impresión, la trama es la típica de un manga shoujo pero es bastante entretenida y te ríes mucho con las caras que pone Sawako (protagonista).

La trama nos habla de una chica llamada Kuronuma Sawako, a la que todos sus compañeros la temen porque corre el rumor de que puede ver a los fantasmas y que tiene dones sobrenaturales. El único chico que la saluda y es amable con ella es Kazehaya Shouta el cuál es muy popular y se lleva bien con todo el mundo, parece sentir algo por ella desde la primera vez que la vio sonreír pero no se atreve a decírselo. Poco a poco Sawako irá haciendo más amigos y se verá como se desarrolla su historia con Kazehaya.















Gracias a MCanime por la serie+manga.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kampfer

Publicado por animanga-AP en 19:59 0 comentarios
¡Una serie actual que alguien me mate! XD. Yo misma me sorprendo de que este día haya llegado, para ser sincera siempre he posteado series que no eran muy recientes pero oye una hace lo que puede jejeje. Bueno empecemos con los datos ensenciales de la serie y otro día hago bromas XD.

Kämpfer es una serie de novelas ligeras creada por Toshihiko Tsukiji e ilustrada por Senmu. El anime comenzó a emitirse el día 2 de octubre de este año y por el momento se han emitido 5 capítulos. Como la serie aún no va muy avanzada pondré el opening en lugar de un AMV.

La trama nos cuenta como un chico llamado Natsuru Senou se transforma en una mujer Kämpfer y tiene que pelear con otra Kämpfer que luego resulta ser su compañera, puesto que el brazalete que lo convierte en Kämpfer es del mismo color. La mañana que se ve envuelta en dicha pelea salva a la chica que le gusta (Sakura) que se enamora de la forma de mujer de Senou. En el instituto descubre que su compañera es una chica llamada Akane que es encargada de la biblioteca pero que cambia radicalmente su personalidad al transformarse, puesto que normal es muy tímida y en su forma de Kämpfer es lo opuesto totalmente. La historia principalmente nos cuenta lo que les pasa en la escuela a cada uno de ellos y sobre todo a Senou.









Gracias a MCanime por la serie para descargar.

Sekirei

Publicado por animanga-AP en 18:08 1 comentarios
Sekirei es un manga creado por Sakurako Gokurakuin la cual lleva 8 tomos recopilatorios. La serie además cuenta con una adaptación al anime de 12 capítulos que contará con una segunda temporada titulada " Sekirei pure engagement" que está prevista que se estrene a principios del año 2010 tengo entendido ya lo confirmaré y ya de paso dejo el trailer subtitulado. Es de temática ecchi, acción, harem, fantasía y comedia romántica. Esta serie es una de las cuales yo recomiendo encarecidamente, personalmente a mi me ha dado una buena impresión y creo que merece la pena verla.

La historia se produce en el año 2020 y nos cuenta la historia de un chico llamado Sahashi Minato el cuál ya ha suspendido dos veces la prueba de ingreso a la universidad. Pues bien, el día que vuelve de mirar sus notas se tropieza con una chica llamada Musubi la cuál se dice que es una Sekirei y quiere que él sea su Ashikabi (el maestro y compañero de los Sekireis). Minato se convierte en el Ashikabi de Musubi y empiezan a vivir juntos pero esto no acaba aquí, pues Minato encontrará mas Sekireis de las cuáles será su Ashikabi. Sus Sekireis serán un total de 6 aunque en la primera temporada sólo se muestra a cuatro de ellas: Musubi (la primera Sekirei de Minato que posee una personalidad alegre y la cuál parece tener un interés amoroso en Minato, es una Sekirei de tipo lucha y es la nº 88), Kuu ( es la segunda Sekirei de Minato, ella es una niña que fue rescatada por él en un capítulo, su poder es el de controlar las plantas y es la nº 108), Matsu (es la tercera Sekirei de Minato no posee ningún poder en especial aunque se especializa en la infórmatica y es la nº 2) y Tsukiumi(es la cuarta Sekirei de Minato, al principio ella se negaba a tener un Ashikabi aunque luego es totalmente posesiva con Minato considerándose su esposa legítima, su poder es la de controlar el agua y es la nº 09).Hay un total de 108 Sekireis y el deber de una Sekirei es pelear para defender a su Ashikabi en el llamado "Plan Sekirei" en el que la última Sekirei que quede será capaz de permanecer con la persona a la que más ame.










Gracias a MCanime por la serie+manga+OP+ED para descargar.

sábado, 31 de octubre de 2009

Shakugan no Shana S (Serie de OVAS)

Publicado por animanga-AP en 21:30 0 comentarios
Hace un par de días, mas concretamente el día 23 de octubre salío la primera OVA de la que será la serie de Ovas que se emitirán de Shakugan no Shana, pues bien yo la ví ayer y estuvo bastante entretenida asi que la pongo para uqe la podais descargar y la podais ver. Bueno yo me despido, nos vemos cuando actualize XD.

Descargar OVA. (el link va directo a una pagina donde se podrá descargar en varios formatos)

¡ Feliz Hallowen !

Publicado por animanga-AP en 21:25 0 comentarios
¡Feliz Hallowen!, bueno me paso para desearos a todos y todas que paseis un feliz hallowen y que no se os olvide pedir caramelos por las casas y ver muchas pelis y cosas con mucho miedoooooooooooooooo XD.

jueves, 29 de octubre de 2009

Las novelas y el manga de Suzumiya Haruhi por fin en España

Publicado por animanga-AP en 20:24 0 comentarios
El otro día estube mirando por internet y me encontré con la noticia de que la editorial Ivrea (la cuál publica mi querido manga de Black Bird XD) a comprado los derechos de la serie para publicarla en España. La noticia se a emitido por Misión Tokyo y dicen que tienen previsto publicarlas en el primer trimestre de 2010. Os recuerdo que las novelas actualmente están formadas por 9 volúmenes y que el manga consta de 10 tomos por el momento. En fin espero que la noticia os haya alegrado al igual que a mi que seguramente me compre las novelas jejeje.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bleach : Fade to Black

Publicado por animanga-AP en 20:05 0 comentarios
Konichiwa ^^. Como algunos ya sabréis la película de Fade to Black apareció online a principios del mes de octubre y me he dicho a mi misma que podría poner un link para poder descargar la película, así que os cuento el argumento, os pongo la peli online y dejo el link para descargar ^^.

El capitán Kurotsuchi está en su laboratorio y es atacado alguien con algo parecido a una hoz y pierde la memoria, entonces asustado de todo el mundo empieza a teclear sin parar haciendo que todo el Seretei quede bajo una extraña nube blanca y es atacada por unos seres parecidos a serpientes. Rukia se pregunta que está pasando y frente a ella aparece una chica y también es atacada por la misma persona y con la misma hoz por lo que Rukia pierde sus recuerdos y con ello todos sus seres allegados la olvidan a ella. Ichigo que es la excepción, siente que sucede algo extraño y le pide a Urahara que le envíe a la Sociedad de Almas a ver a Rukia, y a pesar de que Urahara no la recuerda decide ayudarle. Al llegar allí descubre que todo en el Seretei es un caos y que además nadie se acuerda ni de él ni de Rukia.





Gracias a MCanime por la película.

lunes, 19 de octubre de 2009

K-ON!

Publicado por animanga-AP en 16:11 0 comentarios
Bueno bueno, debido al éxito que está teniendo la serie de K-ON! en estos momentos me ha echo decidirme a escribir la entrada. Para ser sincera este anime lo vi aproximadamente hace un mes con lo que lo tengo bastante recientito asi que empiezo con la información básica.

K-ON! es un manga creado por Kakifly que consta de 3 tomos y de una adaptación al anime de 13 capítulos. Es de tipo seinen y personalmente a mi me ha gustado mucho, ya que también tiene escenas de humor con las que te ríes.

La historia nos cuenta como un grupo de estudiantes de preparatoria de primer año se deciden a salvar el grupo de música ligera. Las dos primeras socias de este club llamadas Mio Akiyama (bajista)y Ritsu Tainaka (batería) buscan desesperadamente a los dos miembros necesarios para evitar su cierre. Consiguen reclutar a una alumna llamada Kotobuki Tsugumi que sabe tocar el teclado. Por otro lado está Yui Arisawa que no se decide por ningún grupo pero que finalmente ingresa en el club de música ligera, aunque tendrá que aprender la guitarra, pues ella solo sabe tocar las castañuelas. Más avanzada la historia también ingresará en el club Azusa Nakano que llegará a la preparatoria al año siguiente y será otra guitarrista.






Capítulo 1 online.

Descargar anime.




Gracias a MCanime por la serie+manga+OST para descargar.

domingo, 18 de octubre de 2009

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Publicado por animanga-AP en 20:33 0 comentarios
Hace un par de días estuve investigando y me enteré de que KADOKAWA tenía pensado hacer una película sobre una de las novelas que no fue adaptada al anime durante la segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

La película se estima que será estrenada en los cines japonenes en 2010 y nos contará la desaparición de Suzumiya y como todos sus compañeros se olvidarán de ella exceptuando a Kyon que lo recuerda todo. Esto que voy a decir no viene mucho al caso pero eso de que todos se olviden de ella y solo la recuerde Kyon me recuerda un poco a la trama de la película de Fade to Black en la que todos se han olvidado de Rukia excepto Ichigo. Continuando con el tema, aquí dejo el anuncio de la película.


Kuroshitsuji

Publicado por animanga-AP en 16:24 0 comentarios
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, para ser sincera la serie la he terminado de ver hará cosa de un par de días y aunque muchos ya la conoceréis quería añadirla así que empecemos ^^.
Kuroshitsuji es una serie creada por Yana Toboso tipo Shonen la cual hasta el momento consta de 8 tomos y una adaptación al anime con 24 capítulos y que además, como muchos sabréis y sino, lo digo, es que habrá una segunda temporada que yo ya espero con ansias ^^.

La trama nos habla de un chico llamado Ciel Phantomhive, es un conde de Londres en la época Victoriana y perdió a sus padres cuando era pequeño. Ciel tiene 12 años y vive en una mansión junto a su mayordomo Sebastián Michaelis que es un demonio y con el que ha echo un trato, éste le protegerá hasta que haya cumplido su venganza y después podrá tomar su alma. Además de su mayordomo en su mansión trabajan cuatro empleados más que serán los que le darán un toque de humor a la serie. Principalmente la temática de la serie es de drama , comedia, acción, fantasía y terror, aunque éste último yo no lo noto demasiado jejeje. En fin no me enrollo más y aquí dejo el amv y las descargar de siempre ^^.









Gracias a MCanime por la serie y el manga para descargar.

sábado, 17 de octubre de 2009

Hatsukoi Limited

Publicado por animanga-AP en 17:28 0 comentarios
Hatsukoi limited es un manga creado por la autora Mizuki Kagashita, conocida también por Ichigo 100% o por su actual trabajo Anedoki que se publica en la revista Shonen Jump. La serie cuenta con un total de 4 tomos recopilatorios y con una adaptación al anime de 12 capítulos.

La historia nos cuenta los primeros amores que viven un grupo de alumnas de secundaria a partir de una carta que le es entregada a una de ellas, Ayumi Arihara. El grupo lo forman: Ayumi Arihara que se enamora de un compañero de clae, Kei Enomoto la cual es muy popular con los chicos pero a la que solo le importa la apariencia exterior, Koyoi Bessho que está enamorada de su hermano, Rika Dobashi que es por así decirlo la más "masculina" y Nao Chikura que pertenece al club de arte. Por otro lado también nos habla un poco de otras estudiantes de preparatoria una de ellas es Watashe Meguru, la cuál tiene un complejo con el gran tamaño de sus pechos y la otra es Yamamoto Misaki y se enamora del hermano de Ayumi.









Gracias a MCanime por la serie-manga para descargar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

To Love Ru

Publicado por animanga-AP en 18:15 0 comentarios
To Love Ru es un manga escrito por Hasemi Saki e ilustrado por Kentaro Yabuki. Consta de 18 tomos recopilatorios y tiene una adaptación al anime de 26 capítulos. Es de género Shonen y también posee mucho humor.
La serie nos cuenta la historia de Yuki Rito, un estudiante de secundaria que está enamorado de una compañera de clase llamada Haruna Sairenji. Una tarde mientras se está bañando en su bañera aparece una alienígena llamada Lala que proviene de un planeta llamado Deviluke a la que sin darse cuenta le toca los pechos. Rito siempre a sido incapaz de declararle sus sentimientos a Haruna, pero lo que el no sabe es que en el planeta de Lala cuando alguien le toca los pechos a la heredera (Lala) se convierte en su prometido. Apartir de ahí Rito tendrá que convivir con Lala y se acaba encariñando de ella haciendo que sus sentimientos se vuelvan confusos.









Gracias a MCanime por la serie y el manga para descargar.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan

Publicado por animanga-AP en 13:34 1 comentarios
Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan hizo su primera aparición como novela de ficción creada por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo. Las novelas son un total de 9 volúmenes y el anime está compuesto por dos temporadas. La primera consta de 8 capítulos con una duración de 10 min. y la segunda tiene 4 capítulos de igual duración. Su trama es de humor generalmente y con bastante sangre XD.

La historia trata de un ángel llamado Dokuro-chan que vive en casa de un estudiante de secundaria llamado Kusakabe Sakura. Ella ha ido a la tierra para matarle porque será el creador de un mundo para "pedófilos", pero ella se niega a hacerlo. Sakura sufre ataques constantes por parte del arma de Dokuro , Escaliborg, aunque ella después lo arregla con su conjuro: Pipiru piru piru pipiru pi. El está enamorado de una compañera de clase llamada Shizuki Minakami. Más tarde aparece otro ángel como Dokuro, llamada Sabato Misahigo con la intención de matarle.






Descargar serie. ( primera y segunda temporada).



Gracias a MCanime por la serie , el manga y la OST para descargar.

lunes, 14 de septiembre de 2009

yakitate!! japan

Publicado por animanga-AP en 22:12 0 comentarios
Yakitate!! japan o amasando ja-pan, es un manga creado por Takahashi Hashiguchi, el cual consta de 26 tomos, adaptados a una serie de anime siendo un total de 69 capítulos.

Recomendamos esta serie por sus toques de gracia, (las diferentes reacciones de los jueces)que es el punto fuerte de la serie, porque la trama en sí es un poco aburrida.

La historia se centra en Kazuma Azuma un joven vendecido por el don de las manos solares, con las cuales es capaz de amasar panes deliciosos.
Azuma tiene el sueño de crear un pan, pero no un pan cualquiera sino un pan Japonés echo por y para ellos, el Ja-pan. Para conseguirlo, Azuma, ingresa en una cadena de panadersias llamada Pantasia, la cual tiene un gran enfrentamiento contra Sant Pierre.
La serie esta dividida en tres partes, la batalla de recién llegados, batalla en Mónaco cup y batalla Yakitate!! 9.

Aquí el primer capítulo del anime online







Gracias a MCanime por la serie, el manga y la OST para descargar.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Japan Weekend Madrid

Publicado por animanga-AP en 0:43 0 comentarios
Japan Weeken Madrid es el evento dedicado al "mundo del manga" y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.

Se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2009.

Horario:

Sábado de 10h a 21h.
Domingo de 10h a 20h.

Lugar: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo
  • AVENIDA PORTUGAL,
    28011 MADRID
  • Barrio: CASA DE CAMPO

Precio: Por la entrada para un día se deberán abonar 5 euros. Por otro lado, por 10 euros, junto con la entrada puedes llevarte una serie completa.
Las series son:

EATMAN
BOOGIEPOP PHANTOM
BRAIN POWERD
KENSHIN PERFECT COLLECTION
GASARAKI
OUTLAW STAR
NOIR
GHOST IN THE SHELL - SAC: EL HOMBRE QUE RIE

Nota: La promoción es valida hasta fin de existencias y los dvds de Kenshin son todos los OVAs, no la serie.

Para más información visitar la página oficial de Japan Weekend Madrid.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Publicado por animanga-AP en 17:22 0 comentarios
Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una serie de novelas ligeras creada por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito y con una adaptación al anime que consta de 14 capítulos la primera temporada y otros 14 la segunda, aún en emisión.
La historia nos cuenta la vida de Haruhi Suzumiya y sus disparatadas ideas narradas por uno de sus compañeros, Kyon. Los dos son estudiantes de secundaria y Kyon siempre se ve involucrado en los alocados planes de Haruhi. Ésta chica está obsesionada con los fenómenos paranormales o con cualquier cosa que se salga fuera de lo normal, por eso decide crear una banda llamada "La brigada SOS" formada por varios estudiantes de su mismo instituto. Pero lo que ella no sabe es que el mundo gira en torno a ella y que todos los miembros de su brigada no son precisamente normales XD.













Gracias a MCanime por el anime para descargar y a Taringa! por las novelas ligeras y la OST.
 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez