miércoles, 27 de enero de 2010

Darker Than Black

Publicado por animanga-AP en 16:35
Últimamente he tenido el blog muy abandonado respecto a series y mangas, os pido disculpas por mi parte u.u. Por eso hoy pondré un anime y un manga, espero que os gusten ^^.

Darker Than Black es un anime producido por BONES. El manga consta de 2 tomos recopilatorios dibujados por Noki Ya, no estoy muy segura, pero creo que el manga se hizo a partir del anime. La serie tiene dos temporadas, la primera Darker Than Black contituida por 25 capítulos y la segunda, Darker Than Black: Ryuusey no gemini con un total de 12 capítulos, la serie acabo hace muy poco, hará un par de semanas o un mes. Su temática es de acción, misterio y drama.

Un día, en Tokyo apareció la Hell´s Gate (Puerta del infierno) que separa una parte de la ciudad y otra, dónde no vive nadie y está prohibida su entrada, pues es un territorio desconocido con anomalías. A consecuencia de esto, aparecieron las Dolls (muñecos con apariencia humana poseedores de espíritus observadores que vigilan las calles) y los Contratistas (están representados con un código y en el cielo con una estrella, haciendo desaparecer el verdadero cielo, y poseen poderes especiales. La mayoría de ellos solo viven para matar, por dinero o por cualquier circunstancia y han perdido su parte humana). Hei, el protagonista, llega a Tokyo y se hace pasar por un estudiante chino llamado Lee Shunsheng, él es un contratista que trabaja para el sindicato. Su código es BK201 y se le conoce como el Shinigami Negro. Hei no trabaja solo, tiene tres compañeros, Mao un gato contratista que originalmente tenía cuerpo humano, pero lo perdió; Huang, un humano que les da las ordenes del sindicato y una Doll llamada Yin, que controla su espiritu observador mediante el agua; y Kirihara Misaki, una inspectora de policía que le sigue la pista a Hei.








Primera temporada:



Segunda temporada:


OST:



Anime para descargar gracias a MCanime, Manga para descargar gracias a Taringa! y OST para descargar gracias a elrincóndelmanga.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez