domingo, 3 de enero de 2010

Hoy comienza nuestro amor (Kyou Koi Wo Hajimemasu)

Publicado por animanga-AP en 14:28
Después de una buena temporada sin poner manga, me pongo a ello, empezando por este fantástico manga de Kanan Minami, una de mis mangakas favoritas.

Hoy comienza nuestro amor, más conocido por Kyou koi wo hajimemasu, es un manga de Kanan Minami. Lleva publicados 7 tomos hasta la fecha, con la serie abierta. Hoy comienza nuestro amor se publica en la revista Sho-comi de Shogakukan. El manga está licenciado en España por la editorial Ivrea, la cuál lleva 6 tomos publicados hasta el momento, con la salida del séptimo tomo el día 22 de Enero.

Una estudiante llamada Tsubaki Hibino, va a empezar el segundo grado. El primer día de clase asiste con el pelo recogido en dos trenzas y todos sus compañeros piensan que es una niña pequeña. Además, por si fuera poco a Hibino le toca sentarse en clase junto a Kyouta Tsubaki, el cual es el chico mas popular y maleducado del instituto. Por meterse con ella, Hibino le corta un mechón de pelo a Kyouta. Kyouta pretende vengarse y la arrastra hasta la parte trasera del instituto, él le dice que deberá pagarle una cantidad de dinero demasiado alta que Hibino no puede pagar y entonces le da la oportunidad de pagarle con su cuerpo. Hibino acepta y le pide que se agache, él se piensa que le va a hacer algo cuando ella empieza a cortarle el pelo para igualárselo (es mas inocente la chica) y en un arrebato de furia, la besa y le dice que a partir de ese día Kyouta decide ser el encargado de robarle todas sus primeras experiencias y de convertirla en su mujer.

En mi opinión, este manga es muy recomendable, muchos ya estamos acostumbrados a leer los mangas de Kanan Minami y nos hacemos una idea de como podría ser éste, pero a diferencia de los demás, Hoy comienza nuestro amor, es un manga mucho mas Shoujo que los anteriores y estoy segura de que a mas de uno/a le gustará.








No olvidéis comprar el manga en vuestro país si está licenciado.


Gracias a FBD Fénix por el manga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola algun blog donde pueda descargar los tomos del 1 al 7 de kyou koi wo hajimasu.. saludos me escanto tu blog bye,bye.

animanga-AP on 16 de julio de 2010, 21:01 dijo...

El enlace que he puesto para descargar el manga va traduciendo ya el tomo 8 por lo que puedes descargarlo directamente ahí.

Espero haberte ayudado ^^

Anónimo dijo...

no se si lo sabes, pero en España lla lleva publicado hasta el 11. Los tengo todos :P y me encantan (L). Sabes cuantos mas van a sacar?

animanga-AP on 14 de junio de 2011, 19:44 dijo...

últimamente tengo retraso con el blog, gracias por el aviso ya está puerta la última portada.

No se sabe cuántos tomos van a ser en total ya que en Japón continúa (con una nueva trama) y no se han dado noticias sobre cuándo podría acabar.


Saludos!!!

Anónimo dijo...

creo que es hasta el 13 por lo menos...

fabiol-21 on 9 de agosto de 2012, 5:53 dijo...

hola como puedo hacer para poder entrar a su blog y poder descargar el manga de Kyou Koi Wo Hajimemasu por favor ayudenme....

¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

Alice on 22 de septiembre de 2012, 1:52 dijo...

Me encanta es una pasada

Anónimo dijo...

Hola :) Alguien sabe cuantos capítulos son? Es que he empezado a ver la serie por Youtube y solo encuentro los dos primeros. Si sabeis donde puedo ver la serie completa se lo agradecería muchisimo!

Unknown on 6 de abril de 2014, 1:00 dijo...

hola le di clic al enlace para descargar el manga pero me dice que debo ser invitada... x.x podrian decirme que hago???? plisss. soy muy mala en esto de las compus ´pero me encanto tu aporte......}

Unknown on 13 de agosto de 2014, 17:48 dijo...

que serie tan linda es la primera vez que me veo un anime así estaba acostumbrada a los animes sangrientos ¿donde puedo descargar el anime? por favor ayúdenme llevo COMO UNA SEMANA BUSCÁNDOLO

Unknown on 17 de julio de 2015, 22:20 dijo...

HOLA, PODRIAN MANDARMEN LA INVITACIO PARA PODER DESCARGAR EL MANGA.

Unknown on 6 de febrero de 2016, 17:52 dijo...

Hola podrían invitarme para poder descargar el manga

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez