miércoles, 27 de enero de 2010

Moe Kare (Novio Fetiche)

Publicado por animanga-AP en 17:16
Moe Kare! (Novio Fetiche) es un manga creado por la autora Ikeyamada Go, actualmente la autora está trabajando en Suzuki Desu Suzuki-kun!. Está formada por 7 tomos recopilatorios y se publicaba en la revista Sho-Comi. La serie está licenciada en España por Ivrea y por el momento han publicado hasta el tomo 4. Es un manga Shoujo muy recomendable^^.

Wakamiya Hikaru es una alumna de 15 años que va a la preparatoria. Siempre ha soñado con encontrar a su príncipe azul y cree que algún día lo conseguirá. Una tarde al salir de la escuela un grupo de chicos intentan aprovecharse de ella, pero un chico la salva. Al principio cree haber encontrado a su príncipe puesto que era un chico muy atractivo de ojos azules. Al salvarla el "príncipe" le exige una recompensa y toma su primer beso. Le dice que es una chica inexperta y la llama "pequeño polluelo". Hikaru le llama "príncipe pervertido" por robarle su primer beso. Hikaru se deprime enormemente por lo que ha pasado y sus amigas para animarla la invitan a una cita a ciegas con un grupo de chicos. En la cita Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido". Ella le exige que le devuelva su primer beso y él niega reconocerla, Hikaru se da cuenta de que este chico tiene los ojos marrones en lugar de azules. Este chico se llama Honda Takara y es completamente opuesto al "príncipe pervertido", tiene un carácter amable y es muy caballeroso. Unos días más tarde vuelve a aparecer el "príncipe pervertido" cuyo verdadero nombre es Ichikawa Arata y Hikaru se queda sorprendida, ¿cómo puede haber dos chicos iguales cuya única diferencia es su nombre y el color de sus ojos?.





Descargar manga:






La serie la está traduciendo al castellano Lorenock88 de MCanime, todos los agradecimientos son para ella. El post se actualiza cada cierto tiempo para subir más capítulos, aquí os dejo el link : Moe kare! .Recuerdo que si en vuestro país han licenciado la serie comprarla por favor, hay que ayudar al autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy hermoso este manga (: Me alegro por el Mangaca que lo haya hecho*------* ! Me ah facinado, gracias por facilitar este anime & lograr leerlo... Esta todo muy bueno (: Uyyy:$ Me encanta Arata*---* ajajaja:*

Anónimo dijo...

Valla esta muy bueno GOOOOSHH! Te amo por facilitar verlo*---* extremadamente HERMOSO, sos una genia tu pagina esta exeleten

Anónimo dijo...

Si no?... Yo ya me eh leido muchos pero valla este es Hermoso*-*

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez