lunes, 1 de febrero de 2010

Barajou no Kiss

Publicado por animanga-AP en 17:59
El siguiente manga que comento a continuación lo empecé a leer ayer, mayoritariamente por los ¡CHICOS GUAPOS! son tan monos u.u pero la trama también me ha enganchado.
Barajou no Kiss es un manga creado por Shouoto Aya. Lleva recopilados 4 tomos y continúa abierta. Se publica en la revista Asuka de Kadokawa. También se han realizados tres CD dramas del manga.

Anis Yamamoto (oAgnes, depende de la traducción) es una chica que asiste al instituto. Su padre le regaló un collar con una rosa rosa que sería el amuleto que la protegería, esto según su padre. Aparte de ser un amuleto, su padre le dijo que si llegara a quitarse el collar, un castigo recaería sobre ella. Agnes intenta quitárselo de todas las formas posibles pero no hay manera. Sin embargo, una tarde mientras está por el patio del instituto una especia de animal llamado Ninufa se lanza sobre ella y su collar desaparece al igual que el animal, pero Ninufa a dejado caer algo, y eso son cuatro cartas de cuatro colores diferentes. Cada carta posee un color, el rojo que corresponde al caballero de la rosa roja(Kaede Higa); el azul que corresponde al caballero de la rosa azul(Seiran Asagi); el negro que corresponde al caballero de la rosa negra(Mitsuki Kurama, para mi el mejor^^) y el blanco que corresponde al caballero de la rosa blanca (Mitsuru Tenjoh). Estos cuatro caballeros están dispuestos a seguir sus ordenes...¿qué hará Agnes?, ¿acaso ese es su castigo?





Manga:

Capítulo 1 online castellano.

Chapter 1 online english.

Descargar manga.

CD Drama:





Manga para descargar gracias a LaNochedeloscaídos, todos los créditos son para ellas,CDDrama gracias a Mangafox.

1 comentarios:

Cagalli on 10 de agosto de 2011, 22:16 dijo...

Yo estoy leyendo este manga y esta buenisimo *w*, ademas sabia que tenia un CD drama pero no 2 mas xDD, gracias por el aporte ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez