domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevas licencias de Ivrea

Publicado por animanga-AP en 16:11
Esta noticia salió a la luz el pasado jueves, pero como he estado muy ocupada no he podido escribir la entrada antes. Ya se conocían dos de estas licencias, una de ellas era I♥HS (con dos tomos) y la otra la continuación de Love Blog, Love blog Next. Estas series saldrán a la venta el mes de marzo y no son las únicas licencias de Ivrea, pues han anunciado que aún les quedan algunas más por desvelar.


Yamato era el terror de sus amigos en la escuela primaria, todo un prodigio en los deportes pero que no dejaba de gastarles trastadas y meterlos en aprietos. Un buen día su familia lo trasladó de colegio y de ciudad, lo que fue todo un alivio. Ahora, años después, con todos en bachillerato, Yamato vuelve a hacer aparición, y todo indica que no ha cambiado un ápice. Sin embargo, nuestra protagonista, Megu, lleva colada por él desde que eran críos.


Las otras dos licencias de Ivrea son:

Amor a primera vista(Hikitateyaku no koi) con 4 historias cortas de la autora Ako Shimaki.

En la historia que da nombre al tomo, Chie es muy amiga de Chika, la chica que se lleva a todos los chicos de calle. A ella sólo la hacen caso para conseguir acercarse a su amiga, pero hay un chico que es diferente...

Vampire crisis que consta de un tomo único de la autora de Placer a la carta.


(De este me leí el primer capítulo en inglés y me gustó mucho por lo que me la compraré^^)

Hisoka decide utilizar magia negra para vengarse de su ex, pero sin querer acaba invocando a un vampiro llamado Rein. Rein le ofrece concederle el deseo que quiera, pero a cambio Hisoka tendrá que darle su sangre.


Fuente: Misióntokyo e Ivrea.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez