lunes, 8 de marzo de 2010

Boku Kara kimi ga kienai

Publicado por animanga-AP en 20:09
Llevaba un tiempo sin hacer reseñas de manga y aquí voy con esta. Este es uno de mis mangas favoritos y espero que os guste ^^.

Boku Kara kimi ga Kienai es una manga creado por Aikawa Saki. La serie cuenta con 4 tomos recopilatorios y ya está finalizada. Fue publicada en la revista Sho-Comi de Shogakukan, actualmente la autora ha comenzado una nueva serie titulada 16 Life.

Hanzaki Hotaru a logrado entrar a la escuela a la que asiste su sensei Haruna del cual está enamorada. Mientras está leyendo uno de los carteles de la entrada, se encuentra con un chico que se parece mucho a su sensei, pero que resulta ser su hermano Kousuke. Él al principio se comporta de forma aparentemente desagradable con ella, pero en realidad está enamorado de ella. Mientras camina por los pasillos del instituto, se encuentra con su amado sensei y le saluda pero unas chicas lo ven y después van a llevarla al patio del instituto para advertirle de que no se acerque a él, Hotaru sale corriendo asustada y se cae, entonces aparece Kousuke y la ayuda. Los dos vuelven juntos a casa ya que deben coger la misma línea de tren. Durante su viaje de regreso, los dos tienen que estar muy pegados el uno al otro porque el tren está lleno de gente. Hotaru se fija más en Kousuke y se da cuenta de que provoca unas sensaciones y sentimientos en ella que no había experimentado antes. ¿Son estos sentimientos de amor? ¿Qué hará Kousuke para conseguir el amor de Hotaru?







Gracias a Koizora Fansub por su arduo trabajo en la traducción y por el manga para descargar y a Mangahelpers por los tomos en RAW.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez