sábado, 20 de marzo de 2010

Shugo Chara!

Publicado por animanga-AP en 17:37
Shugo Chara! es un manga creado por el dúo Peach-pit. La serie consta de 11 tomos recopilatorios y ha finalizado, aunque ha comenzado la segunda parte llamada Shugo Chara Encore! cuyo primer capítulo ha sido publicado en la revista Nakayoshi de este mes. La serie cuenta con una adaptación al anime de tres temporadas con 51 capítulos cada una, Shugo chara!, Shugo Chara Doki! y Shugo Chara Party!, esta última se emite actualmente.


La protagonista de la historia es Hinamori Amu, una chica de 13 años que ha sido transferida a la academia Seiyo. Ella asume una personalidad pasiva y solitaria debido a una serie de malentendidos para ocultar su verdadero yo que es todo lo contrario, una chica amable y cálida. Una noche en su casa, después de ver un programa de televisión, Amu reza a su espíritu guardián para poder encontrase a sí misma. A la mañana siguiente Amu se despierta y sobre su cama aparecen tres huevos, uno rosa, uno azul y uno verde. Amu decide cuidar de ellos y nacen Ran (huevo rosa), Miki (huevo azul) y Su (huevo verde), según le dicen son Shugos Chara o guardianes Chara que representan a su supuesto yo.
Nadeshiko, una de las integrantes de los Guardianes de la academia, le entrega una carta para que se una a ellos. Los Guardianes son alumnos de su edad que también poseen Shugos Chara y que están formados por: Hotori Tadase el Rey, está en quinto año y su guardián Chara se llama Kiseki y representa el otro yo de Tadase que quiere gobernar el mundo; Fujisaki Nadeshiko la Reina, también está en quinto año y su guardián Chara es Temari que representa su otro yo en el que tiene muy mal carácter; Kuukai Souma el Jocker, está en sexto año y su guardián chara es Daichi que representa su otro yo al que le fascinan los deportes; y por último, Yaya Yuiki el As, está en cuarto grado y su Chara es Pepe, el cual representa su supuesto yo infantil.
Amu se une al grupo y pelea con ellos para eliminar los Huevos X y para acabar con Easter, una organización que va detrás del Embryo. Además aparecen dos hermanos, Tsukiyomi Ikuto y Utau, Ikuto va detrás del Embryo para encontrar la libertad suya y de su familia, posee la Dumpty Key que va a juego con el candado Humpty que posee Amu, lleva consigo siempre el violín que dejó su padre antes de abandonarlos, le encanta molestar a Amu y su Chara es Yoru. Tsukiyomi Utau es su hermana, posee dos guardianes llamados Iru y Eru y es cantante, ella está enamorada de su hermano pero él no siente lo mismo. A medida que avanza la serie se van desarrollando las relaciones que tienen unos personajes y otros. Amu al principio se siente atraída por Tadase aunque se siente muy confundida cuando está con Ikuto y en el manga dice que no sabe si está enamorada de él. Tadase se enamora de Amu y se le declara aunque nunca llegan a salir juntos como pareja e Ikuto también se enamora de ella y en el manga le asegura que conseguirá que le corresponda.


Mi opinión es que para enterarse bien de la historia real es recomendable leerse el manga porque en el anime se comen muchas cosas y también se las inventan. Si os gusta el Amuto (a mí me gusta) tenéis que leer el manga SI O SI y si os gusta el Tadamu pues yo creo que con el anime basta XD. Dejo unas cuantas fotos de la serie y alguna Amuto *.* que me encanta.











Gracias a MCanime por la serie+manga+Ost.

Imágenes:


--Amuto *.*--




--Generales XD--



0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez