viernes, 26 de marzo de 2010

S.L.H - Stray Love Hearts

Publicado por animanga-AP en 15:53
S.L.H - Stray Love Hearts es un manga creado por Shouoto Aya, de la cual ya puse la serie Barajou no Kiss. La serie cuenta con 4 tomos recopilatorios, el cuarto salió a la venta el día 23 de este mes en Japón. El manga también cuenta con un CD Drama.

La historia nos habla de Kozue Hiyoki, una chica que durante una noche tiene un sueño en el que un hombre con el pelo plateado y una marca en el pecho le roba el corazón, ¡pero literalmente!. Hiyoki desea recuperarlo, y para ello, ingresa en una academia llamada Nazaret que tiene como símbolo el mismo que llevaba el ladrón de su corazón. Hiyoki ingresa en esta academia aunque lo hace en los dormitorios S-Hall de la Academia Nazaret, en la que todos los inquilinos son ¡chicos! (todos muy guapos hay que decirlo). Como no hay habitaciones libres, Hiyoko deberá quedarse durante una semana en la habitación de uno de ellos, pasando por todas. Ella posee la habilidad de internarse en los sueños de la gente que la rodea y esto le servirá para introducirse en los sueños de sus compañeros y adivinar quién es el ladrón de su corazón.





Descargar manga. (los capítulos están en ruso, pero este fansub es el que lleva más capítulos)





Portadas de los tomos:
























Agradecimientos a Lanochedeloscaídos, YumeDream, Turtle Paradise y mangahelpers por los mangas y a myanimelist.net por el CD Drama.

5 comentarios:

kosita on 27 de mayo de 2010, 8:03 dijo...

kyyaaa
me encanta este manga me muero de ganas de poder leer mas capi en espa
Arigatou x el aporte >.<

animanga-AP on 29 de mayo de 2010, 17:13 dijo...

Este es uno de mis mangas favoritos, me alegro de que te haya gustado, yo también continúo esperando por mas capis en español

Anónimo dijo...

waaa adoro este manga!!!!encontre una pag en ingles que tiene hasta el cap 20 pero...soy pesim traduciendoooo!!!! :(
http://www.mangareader.net/1660/slh-stray-love-hearts.html

Anónimo dijo...

manga-go.com tiene todos los mangas habidos y por haber..para leer... pero en ingles.... este manga.al iwal k barajou no kiss esta kompleto... para leer en ingles...





----------FUYUMI---------

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar el manga completo en español? Me quedado mucho con la intrigaaaaaa.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez