domingo, 4 de abril de 2010

Akikan!

Publicado por animanga-AP en 16:18
Akikan! es una serie de novelas ligeras creada por Riku Ranjo e ilustradas por Hiro Shizuira. Lleva recopiladas 9 novelas, además cuenta con una adaptación al manga de 1 tomo y con una adaptación al anime de 12 episodios y una OVA.

La historia nos habla del estudiante de instituto Kakeru Daichi. Él un día compra una lata de refresco en una máquina expendedora y se la lleva a su casa. Después de ducharse decide tomarse el refresco para refrescarse y al tocar la lata con los labios, ésta se transforma en una hermosa chica a la que Kakeru llama Melon ya que su lata es de ese sabor. Melon es una Akikan (lata vacía), una chica que se convierte en lata y que para sobrevivir necesita dióxido de carbono que le entrega su "dueño" a través de un beso. Las chicas Akikan están destinadas a pelear las unas con las otras aunque por ejemplo, Kakeru, no quiere que Melon lo haga. Kakeru tiene una amiga de la infancia llamada Najima, la cual está enamorada de él aunque el al principio no lo sabe. Najima adquiere una lata de soda y aparece su Akikan, llamada Yell. Yell es muy protectora con su dueña y se ve envuelta en numerosas peleas por ella. A medida que avanza la historia van apareciendo nuevos personajes y sus Akikan.







Descargar manga. (No he podido encontrar un enlace directo para descargar el manga, pero al seleccionar un episodio te aparecen los enlaces de descarga, disculpa las molestias)


Gracias a MCanime por la serie para descargar y a Submanga por el manga.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez