jueves, 29 de abril de 2010

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

Publicado por animanga-AP en 18:18
¡Hoy toca reseña! últimamente intento ponerme al día escribiendo reseñas sobre mangas porque...¡hay muy pocas! Procuraré poner todas las que pueda con el tiempo ^^.

Boku no Hatsukoi wo kimi ni Sasagu (Secretos del corazón) es un manga de la autora Aoki Kotomi. La serie cuenta con un total de 12 tomos recopilatorios, además tiene un Fanbook, un CD Drama y una Película en forma de Live Action. La serie fue publicada en la revista Sho-Comi durante su serialización. La editorial Ivrea ha sido la encargada de licenciarlo en España.


Takuma y Mayu son amigos desde pequeños. La razón, es que Mayu es la hija de un reconocido cardiólogo y Takuma uno de sus pacientes. Él sufre una afección cardíaca desde que nació y por eso ha estado ingresado en el hospital durante mucho tiempo. Su enfermedad es bastante grave y solo le permitirá vivir aproximadamente hasta los 20 años. El día que Mayu se entera de el tiempo de vida que vivirá Takuma se pone muy triste y busca cualquier método que le ayude a salvarlo. Esa noche, Mayu le pide a Takuma que vayan a buscar un trébol de cuatro hojas que le permitirá pedir un deseo. Ella le engaña diciéndole que es para que él se convierta en un astronauta, pues es su sueño, cuando en realidad lo que ella desea es que se cure y pueda vivir. Pasan horas y su búsqueda no da resultados. Mayu, impotente, rompe en llanto y Takuma intenta consolarla diciéndole que no es necesario que llore por una cosa así, pues el no sabe cual es su verdadero deseo. Al ver que ella continúa llorando la besa repentinamente en los labios. Él le dice que no le importa convertirse en un astronauta o no, pero que a cambio le gustaría que ella se casase con él cuando fuesen mayores. Mayu se abalanza sobre él, lo abraza con fuerza y le dice que se casará con él cuando tengan 20 años y le dice que si rompen su promesa nunca se lo perdonará. Pero un día Takuma, durante una revisión rutinaria con un médico diferente que lo está tratando por estar de excursión, escucha como el médico dice que le sorprende lo bien que lo lleva sabiendo que como máximo vivirá hasta los 20 años. En ese momento, Takuma se da cuenta de que no podrá mantener su promesa con Mayu y que no podrá estar con ella aunque sea lo que más desee en el mundo, pues ella se pondrá muy triste cuando él se marche. ¿Será capaz Takuma de apartar a Mayu de su lado? , ¿no encontrarán ninguna cura para su enfermedad? y lo más importante, ¿cumplirá su promesa con ella?






Descargar manga. -> En este enlace solo hay disponibles hasta el capítulo 30 y hay traducidos hasta el 33, el problema es que los otros lugares en donde lo encuentro para descargarlo tiene los enlaces fallidos.


Compra la obra si está disponible en vuestro país, hay que ayudar al autor y su obra.


Agradecimientos a MCanime por el manga y la película para descargar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner este manga :)
la verdad es que me lo enpeze a leer y me gusto mucho y claro... mientras llorando VV' pero gracias! ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez