jueves, 1 de abril de 2010

Hakuouki Shinsengumi Kitan - Introducción

Publicado por animanga-AP en 20:29
Hablaré un poquito sobre esta serie/juego y más adelante haré la reseña "oficial" por así decirlo; vamos con la información principal. Hakuouki Shinsengumi Kitan es un juego harem para chicas creado por el estudio Idea Factory. El juego se a realizado para PS2, PSP y ahora también para la DS, incluyendo algunos Artbooks, CD Dramas y una adaptación al manga y al anime. El anime corre a cargo del estudio Deen y según he leído contará con 13 capítulos (muy pocos en mi opinión) y empezará a emitirse el día 4 de abril de este año. Dejo unas imágenes del anime, la trama (no está hecha por mí porque no he podido ver la serie pero la de la reseña si la haré yo) y el trailer, como ya he dicho antes haré la reseña oficial más adelante, después del estreno del anime.

La historia narra como Yukimura Chizuru (la protagonista) llega a la ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizo, Okita Souji, Saitou Hajime, etc.), con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables.


Imágenes del anime




Tráiler




Fuente del resumen: Sugee.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta seriie y me muero de ganas por ver la nueva temporada...
asi Que muchas gracias por estar al pendiente!!
si no es mucha molestia te querria hacer una pregunta:
¿sabes con quien se queda chizuru? es que devido a que me vi unos videos sobre el videojuego me ha entrado la curiosidad...
muchas gracias

animanga-AP on 27 de julio de 2010, 17:26 dijo...

Lamento la tardanza en contestar, en el anime Chizuru tiene todas las papeletas de terminar con Hijikata. El tema es que el videojuego es de tipo Otome, en el cual la protagonista elije quedarse con uno de los chicos que elija, por eso puede haberte confundido. En le juego, termina con el chico que hayas elegido. Espero que mi ayuda te haya servido de algo, si quieres saber más cosas sobre la serie o el juego, pregúntame ^^

Anónimo dijo...

Hola !!! soy una gran fan de sta serie , es super xula me encanta , ya he acabado la primera temporada y esta tarde empiezo la segunga. En fin me gustaria preguntarte unas cuantas preguntas acerca del videojuego , en el videojuego hay varios finales ke he visto , pero el que no entiendo es el final de harada, ke pasa al final el bebe ke tienen es una niña o un niño?? ah y si me puedes recomendar alguna pagina donde expliken los finales dl videojuego en español t lo agradeceria. La segunda pregunta es ke kuantos capitulos tiene la segunda??? espero ke muxos ejejeje
ah y ke si tienen pensado sacar el juego en españa. bno eso s todo perdona x ser pesada , bno ale espero tener pronto tu respuesta ejejej un bsot :3

animanga-AP on 20 de octubre de 2010, 22:26 dijo...

Sobre el hijo de ambos, no tengo ni idea de si es niño o niña. Las únicas páginas que conozco en el que den resúmenes o están en inglés o están en japonés, así que toca google translate XD.
En teoría la segunda temporada tendrá entre 12 y 13 capítulos, como la anterior. Y respondiendo a tu última pregunta, dudo mucho muchísimo que el juego vea la luz en españa por no decir que es imposible.

Espero que mis respuestas te hayan servido, si necesitas los links de los resúmenes al menos aunque no sean en español mándame un mail o déjame un comentario y te los digo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si sabes si habra tercera temporada, tambien me gustaria saber como sabes eso del videojuego ya que e visto que as comentado que tiene varios finales chizuru con el que ella quiere.

Anónimo dijo...

ola buena la verdad amo esta serie y ya la termine de ver solo que me encantaría saber donde puedo consegir el juego o donde lo puedo descargar seria de gran ayuda por favor...(seria mejor si lo descargara por favor) =)

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez