lunes, 12 de abril de 2010

Maria Holic

Publicado por animanga-AP en 18:18
Maria Holic es una serie creada por Minari Endo. El manga lleva recopilados hasta la fecha 6 volúmenes recopilatorios, cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios y un CD Drama.


La historia tiene como protagonista a Kanako Miyamae, la cual es transferida a una escuela Católica llamada Ame no Kiseki. Kanako tiene una peculiaridad, y es que ella le tiene fobia a los hombres y cada vez que uno la toca le sale urticaria, por eso se ha transferido a Ame no Kiseki, pues es exclusivamente para chicas y además aprovechará para buscarse una novia. El primer día de clases, Kanako se encuentra con Maria Shido, la chica más admirada en la escuela. Al verla enseguida Kanako se queda impresionada por su belleza y Maria a modo de saludo la besa en la mejilla, lo extraño es que a Kanako le sale urticaria...¿cómo puede ser eso posible? la respuesta es que Maria no es nada mas y nada menos que un chico travestido. Él tuvo que internarse por petición de su abuela moribunda, aunque más adelante descubrimos que tiene una hermana igual a él llamada Shizu Shido. Kanoko deberá guardar su secreto obligada por Maria. A partir de ese entonces, se desarrollan multitud de escenas graciosas en las que se verá implicada nuestra protagonista, Maria y el resto de sus compañeras.









Gracias a MCanime por la serie+manga para descargar.

2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV on 17 de abril de 2010, 10:54 dijo...

Caramba, mis mas grandes felicitaciones, por este gran y maravilloso Blog, lo e checado, y me a parecido uy encantador, es de los mjores que e visto en cuestion de reseñas.

Maria Holic, es una delas historias mas bizarras que e visto, comedia total, ya vi el anime, y escuche el CD, me faltan los mangas, sin duda alguna, me gustaria que sacaran una segunda temporada.

Pues espero seguir visitando tu fabuloso Blog.

Alfredo.

animanga-AP on 17 de abril de 2010, 16:08 dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste. A mi Maria Holic me entretuvo mucho y me reí bastante con ella y aunque aún no he leído el manga supongo que estará muy bien.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez