miércoles, 14 de abril de 2010

Nueva serie de Mitsuki Kaco

Publicado por animanga-AP en 16:38
Después de que su última serie publicada, Sora Log, llegase a su fin en el tomo 4 el mes de Marzo, la autora se pone de nuevo manos a la obra. En la Deluxe Betsucomi (Edición extra de la Betsucomi) encontraremos una ilustración promocional de su nueva serie como portada. La serie se estrenará en el nº7 de la Betsucomi que saldrá a mediados de Junio. Además, también será publicado un capítulo especial de Sora Log junto con el prólogo de su nueva serie. La verdad sea dicha que yo empecé a leerme Sora Log, pero el fansub que lo traducía no ha sacado nuevos capítulos por lo que no tengo ni idea de como continúa la historia T_T.




Fuente: Pro Shoujo Spain

2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV on 17 de abril de 2010, 10:58 dijo...

Hola de vuelta mis estimadas camaradas, espero que no les moleste mi opinion, mmmm, si, pues caray, dejenme decirles que ya tienen un seguidor mas, su Blog es jenuino, unico, claro, tratare de pasar a opinar seguidamente, checando y admirando.

Pues un seguidor mas, y pues tambien, me gustaria que checaras mi Blog de Anime, y me dieras tu opinion, seria todo un honor, un placer, y ojala que seamos seguidores mutuamente.

Gracias por tu Blog.

Alfredo.

animanga-AP on 17 de abril de 2010, 16:09 dijo...

Enseguida nos pasamos, muchas gracias por comentar ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez