domingo, 11 de abril de 2010

Sweet Blood

Publicado por animanga-AP en 23:31
No he podido resistirme y tengo que hablar de este manga. Sweet Blood es un manga creado por al autora española Angela Lara O_O, mi primera reseña sobre una compatriota XD. El manga consta de 2 tomos recopilatorios y verá la luz este año en nuestro país de la mano de la editoria Now Evolution, no hace falta decir que me lo compraré ^^. Como no me he leído el manga al igual que me pasó con Hakuouki, os dejo la sinopsis oficial de la editorial, espero que os guste.


Hace mas de 100 años, un noble de gran fortuna, joven y apuesto vivía en lo alto de una colina. Nadie lo conocía bien, de aquel lugar surgía muchas fábulas e historias de terror, pues su castillo era sombrío, oscuro y misterioso.

Cada noche, sus súbditos bajaban de la colina al pueblo para recoger bellas jóvenes para su amo, Todo el que entraba allí nunca volvía a salir.

Un día la Sacerdotisa Elisabeth armada de valor, subió al castillo. Lo que encontró allí fue a un joven seductor, del cual se enamoro al instante, convirtiéndose en su amante y perdiendo totalmente la cordura...”

Así empieza el peculiar libro que encontrará nuestra protagonista Mina Millers, una estudiante de 18 años del pueblo de Lightsun. La cual desde que lo obtiene empieza a tener extraños sueños con un atractivo caballero, que la confunde por otra persona.

Sus sueños se harán cada vez mas intensos hasta que por accidente es herida con una de las hojas del libro, manchándolo de sangre y abriendo una puerta al mundo de Jared, un antiguo vampiro que fue encerrado en el libro como castigo.

Con él vendrá todo un mundo de horror y demonios, anteriores súbditos de Jared, que irán causando el caos; y los guardianes del libro, descendientes de la sacerdotisa de Elisabeth.

Sobre Mina recaerán grandes deberes y derechos por su error, y tendrá que luchar por los sentimientos que tiene en relación con Elisabeth para conseguir un orden.

¿Jared seguirá siendo un cruel inmortal? ¿Cómo podrán devolver todo a la normalidad sin causar ningún daño?



->Pinchar sobre la imagen, os aseguro que no tiene desperdicio<-


Fuente: Misión Tokyo

2 comentarios:

Angela Lara Ruiz on 11 de noviembre de 2010, 18:20 dijo...

Buenas!
Gracias por la mini reseña ^^
Espero que cuando salga el primer tomo os guste a todo/as :)

Un saludito
Angela

animanga-AP on 13 de noviembre de 2010, 15:29 dijo...

Le tengo muchísimas ganas, espero que se publique pronto y que te vaya muy bien ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez