miércoles, 21 de abril de 2010

Uwasa no Midori-kun!!

Publicado por animanga-AP en 17:32
Como lo prometido es deuda, aquí dejo la reseña de este manga.
Uwasa no Midori-kun!! es un manga creado por Go Ikeyamada. La serie cuenta con un total de 10 tomos recopilatorios, con dos juegos para la DS y con un CD Drama. En España ha sido licenciada por la editorial Ivrea, la misma que Moe Kare!!. Os dejo las portadas de los tomos en español.


Yamate Midori es una joven chica de 15 años que vive junto a su madre en una pequeña isla cercana a Tokio. Ella es un as en el fútbol y todo se lo debe a su amigo de la infancia y primer amor,Tsukasa Hino. Midori no ha vuelto a ver a Tsukasa desde que se marchó a Tokio después de ir de vacaciones al pueblo deMidori. Un día, por pura casualidad (si, que más quisieras, ja!), el equipo de fútbol en el que juega Tsukasa va al pueblo deMidori a alojarse durante unos días para entrenar. Los dos se encuentran en la cancha donde él está entrenando y se quedan boquiabiertos. Tsukasa la elogia y le dice que le gustaría verla después en la playa como cuando eran pequeños. Midori acepta, por supuesto. Los dos se encuentran en la playa y practican un par de toques con el balón con el que jugaban de pequeños hasta que ella se cae al agua y Tsukasa la pregunta que si puede besarla ( si está por ti chiquillo, claro que quiere) y vamos, que se deja. Una cosa llevó a la otra y acabaron haciendo el amor, ya que el le asegura que algún día se casarán para camelarsela. Al día siguiente, Midori está muy ilusionada porque por fin puede estar con su amado Tsukasa y cuando llega a su entrenamiento con una caja de almuerzo para entregársela, escucha una conversación que este mantiene con sus compañeros. Al parecer, Tsukasa había hecho una apuesta con ellos a que conseguía acostarse con Midori. Ella se cabrea mucho (como para no hacerlo) y golpea con mucha fuerza un balón que se estampa contra la cara de Tsukasa. Midori le jura que se vengará de él por lo que le ha hecho y que lo hará derrotándolo en un partido de fútbol. Esa misma noche, Midori se hace un cambio de look, se corta el pelo y se lo tiñe de rubio, y decide irse a estudiar a Tokio, lo que su madre no sabe es que la escuela a la que va a asistir, la escuela Aoba con un gran equipo de fútbol, es solo para chicos. La noche en la que Midori se queda en su cuarto arma mucho jaleo al estar muy emocionada, porque en la tele hay muchos más canales que los que había en su pueblo y de repente, en su cuarto irrumpe Shinbashi Kazuma, un alumno que se queda en el cuarto de al lado y que ha ido a quejarse por el alboroto. Lo que él no se esperaba era encontrarse a una chica semi-desnuda en el cuarto de al lado, ¿ qué le pasará a Midori?, ¿será delatada porKazuma?, y lo más importante, ¿será capaz de cumplir su venganza contra Tsukasa?




Portadas:
































































Descargar manga. (hasta el capítulo 16)

Descargar manga. (del 16 en adelante)


Recuerda que debes comprar los mangas si están licenciados en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Gracias a MCanime y Foros DZ por el manga para descargar.

4 comentarios:

chicaanimefan dijo...

solo kiero decir k me gista mucho este manga pero k no me deja descargar del 16 haciadelante, por k lo doi i sale del 1-16 i en serio nacesito ayuda kiero saber como sigue!!

animanga-AP on 5 de enero de 2011, 16:25 dijo...

He cambiado el primer enlace y he comprobado el segundo y a mi me funciona bien. Prueba con otro explorador o si sigue sin funcionarte envíame tu mail y te envío los capítulos por correo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola me peuden mandar el 19 en adelnte por favor

raven on 16 de octubre de 2012, 12:35 dijo...

ohayoooooooooo!!!!!
Queria saber si conoces de alguna otra web donde puedo descargar todos los 44 caps porque en los enlaces k has puesto solo hay 19 caps y me encanta este manga me harias un gran fabor.GOMENASAAAAAI!!!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez