domingo, 25 de abril de 2010

Vampire Crisis

Publicado por animanga-AP en 17:32
Vampire Crisis es un tomo único creado por la mangaka Ibuki Kaede. Este tomo se puso a la venta en el año 2009 después de publicarse en la revista Sho-Comi. El tomo se divide en dos episodios que tratan la historia principal y tres One-Shots, a continuación os dejo una breve reseña sobre cada uno de ellos.


Vampire Crisis y Vampire Emotion:

A Hisoka la ha dejado su novio y para vengarse utiliza un libro de magia e invoca a un vampiro llamado Rainford que cumplirá cualquier deseo que ella le pida a cambio de su sangre. Él permanecerá a su lado durante una semana, el plazo máximo que tiene para pedir un deseo. El problema es que Hisoka se enamora de Rain porque es muy amable y gentil con ella y ya no desea que se vaya al cabo de una semana. Los dos acaban confesándose su amor mutuo y Hisoka le dice que su deseo es que la prometa que volverán a verse una vez que Rain haya vuelto al libro.

100 plegarias y 1 deseo:

Fujihirou es una estudiante de secundaria que siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia, Yashiro Inoue. Ella asiste esa tarde a rezar al templo para poder ser capaz de confesarle sus sentimientos a su amigo y que éste no la rechace. Justo en ese momento, del cielo comienzan a llover cascabeles y Fujihirou queda completamente enterrada bajo ellos. Unos segundos más tarde, todos los cascabeles desaparecen y ella es capaz de incorporarse, pero cuando mira su rostro en un charco de agua se da cuenta de que...¡¿es un chico?! justo en ese momento aparece su amigo que acaba de presenciarlo todo. Fujihirou le explica todo lo sucedido (sin mencionar cuál fue el deseo) y Yashiro decide ayudarle y dejar que se quede a dormir con él en su habitación del instituto. ¿Volverá Fujihirou a la normalidad?, ¿será capaz de revelarle sus verdaderos sentimientos a Yashiro?


¡Tienes que ser tú y sólo tú! :

Durante el festival cultural del instituto, Natsume está decidida a conquistar a Taiyou, un antiguo amigo que se ríe de ella pero del que está enamorada.
La clase de Natsume se encarga de llevar a cabo un café y un consultorio de consejos del amor. Una de las alumnas encargadas del consultorio no ha podido ir ese día porque estaba enferma y le encargan a Natsume que la sustituya, lo peor de todo es que mientras lo está haciendo aparece Taiyou y le pide un consejo sobre la chica que le gusta. Natsume no sabe que hacer y le aconseja que no haga nada, pues ella piensa que le gusta otra chica y no quiere verle con ella. Después de que Taiyou se marche, Natsume está decidida a hacer todo lo posible por conquistarlo y hacer que se fije en ella, ¿lo conseguirá?,¿y quién es la chica que le gusta a Taiyou?


El ángel de los 10 años después:

Nana y Eichii hicieron una promesa de pequeños. Los dos enterraron un tesoro en la playa y se prometieron desenterrarlo juntos diez años después, pero un accidente de tráfico deja a Eichii en coma. Ya han pasado diez años desde el accidente y aún no ha despertado, Nana tiene la esperanza de que algún día lo haga y le visita todos los días. Uno de esos días ve a Eichii despierto o eso piensa hasta que se fija mejor en él y descubre que tiene dos alas a su espalda. Ninguno de los dos sabe la manera de conseguir que el espíritu de Eichii vuelva a su cuerpo, entonces a Nana se le ocurre la idea de ir a desenterrar el tesoro de hace diez años, de este modo cree que Eichii podría despertar. Pero las cosas no resultan como ellos creen y Eichii no despierta. ¿Por qué no lo hace? ¿será capaz de despertarse algún día?

1 comentarios:

maguii-nya~ on 25 de julio de 2011, 22:10 dijo...

kk buena reseNa.
me gusat tu pagina esta muy linda.
me gustaria poder leer el manga de vampire crisis al espanol pero no le he encontrado por ningun lado XC TT_TT realmente me gustaria XD
BYE BYE

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez