domingo, 23 de mayo de 2010

Stardust Wink

Publicado por animanga-AP en 16:35
Stardust Wink es un manga creado por Haruta Nana. Lleva recopilados 3 tomos hasta la fecha y se publica en la revista Ribon. Esta mangaka es conocida sobre todo por sus obras Love Berrish! y Chocolate Cosmos.

La protagonista, Anna, tiene 14 años y asiste a la escuela junto a sus dos amigos de la infancia Sou e Hinata. En el instituto todas las chicas la tienen envidia porque sus dos amigos son muy atractivos. Los tres se han criado juntos desde pequeños, pues viven en el mismo edificio de apartamentos y sus casas están las tres juntas. Anna está enamorada de Enomoto-sempai pero este no la toma en serio porque Anna siempre esta con Sou e Hinata y se piensa que está saliendo con uno de los dos. Sus amigas la aconsejan que debe separarse un poco de sus dos amigos porque de lo contrario nunca conseguirá un novio. Por la noche, la madre de Anna le pide que vaya a llevarle algo de comer a Hinata y cuando entra en su habitación descubre que está con una chica. Anna se piensa que es su novia y se enfada porque Sou a conseguido pareja antes que ella. Se pica y al día siguiente, en el colegio se le declara a Enomoto-sempai, el cual acepta salir con ella porque dice que es linda (que superficial). Anna se lo comenta a sus amigos y cuando Sou le pregunta por qué le gusta y ella le responde que porque es guapo, Sou le exige que rompa con él. Hinata defiende a Anna alegando que si es lo que quiere no deben interferir.
Por la tarde, Anna tiene su primera cita con Enomoto y van a la casa de ,ésta. Allí ella le presenta a su mascota Coco, una ardilla. Ella le cuenta una anécdota sobre su ardilla y sus dos amigos y el le pregunta cual de sus dos amigos le gusta más. Anna le responde que no le gustan en el sentido amoroso y entonces Enomoto intenta besarla aunque Anna se niega y empieza a quejarse hasta que sus dos amigos irrumpen en la habitación y la ayudan. Al día siguiente Anna se reune a la salida de los apartamentos con Sou mientras esperan a Hinata para ir a clase. Los dos hablan sobre tener pareja y es entonces cuando Sou le dice a Anna que le gusta. ¿Anna será capaz de corresponder a esos sentimientos? ¿Cambiará en algo la relación de amistad que tenían antes? ¿y qué pasa con Hinata?




Compra al obra si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Gracias a Kirai Doki doki Fansub por el manga para descargar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!! ;)

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez