martes, 29 de junio de 2010

Arakawa Under the Bridge tendrá segunda temporada

Publicado por animanga-AP en 16:07 0 comentarios
Con la emisión del último episodio de esta serie, se ha anunciado que se llevará a cabo la realización de una segunda temporad. Esta es una buena noticia para los fans como yo a los que les gusta la serie ^^



Fuente: Misión Tokyo.

lunes, 28 de junio de 2010

Suki desu Suzuki-kun!! Tomo nº8

Publicado por animanga-AP en 20:05 0 comentarios
Ya se ha puesto fecha oficial para la salida del octavo tomo de la actual serie de Go Ikeyamada. El volumen 8 de Suki desu Suzuki-kun!! se pondrá a la venta el día 26 de Julio en Japón. Al mismo tiempo se pondrá a la venta un Fanbook, para ver la información sobre un post que hice en referencia a esto pinchar aquí. La portada aún no está disponible aunque se puede ver un pedazo de ella en el siguiente enlace (no he puesto aquí la imagen por estar incompleta).

domingo, 27 de junio de 2010

Gravitation

Publicado por animanga-AP en 16:42 0 comentarios
Es un manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shonen-ai. La serie de televisión tiene 13 episodios y dos OVAs. El manga consta de 12 tomos y ha llegado a su final. Existen además doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, que muestran escenas de sexo explícito por lo que se consideran dentro de los géneros yaoi y hentai, que la autora había suprimido por no coincidir con el público al que está destinado de la revista. Su continuación es Gravitation EX y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados en Japón.

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiro con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la lleva de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo coge. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido.
Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido.
Shuichi no descansa hasta dar con el desconocido e intentar hacer que se retracte de sus palabras, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, pero es rechazado, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar: Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.






Capítulo 1 online

Descargar serie

Descargar OST


Gracias a mc anime por las descargas

viernes, 25 de junio de 2010

Tan Lejos, Tan Cerca

Publicado por animanga-AP en 0:08 2 comentarios
Tal y como anunciaba hace unos días, por fin me he decidido a hacer una pequeña reseña sobre este manga. No sé si está disponible en Internet pero para los que vivís en España podéis comprarlo porque la editorial Ivrea es la encargada de distribuirlo en nuestro país.
Tan Lejos, Tan cerca (Tonari no koigataki) de Yuki Shiraishi cuenta con un total de dos tomos y se publicó en la revista Sho-Comi. Os dejo unas fotos que le hice a mi ejemplar del primer tomo. El segundo saldrá a la venta en Julio en España.


La vida de Akane siempre ha rondado alrededor de sus dos mejores amigos, Hiro e Ichiya que además son unos guaperas. Ella siempre ha estado con ellos desde que se conocieron cuando eran pequeño y además de eso son vecinos pues sus casas están las unas al lado de las otras. El cumpleaños de Akane se acerca y quiere unos pendientes que ha visto mientras paseaba con sus dos amigos. El día de su cumpleaños, Hiro e Ichiya le entregan los pendientes que le gustaban y le enseñan que ellos los llevan a juego. Esa noche Akane está decidida a hacerse el agujero pero nos e atreve y va a pedirle ayuda a Ichiya. En el pasillo se cruza con Hiro que se lo pone en su lugar. En ese momento, Hiro se le declara y le dice que está enamorado de ella. Akane no sabe que hacer y se va corriendo, pero ella en el fondo sabe que es verdad. Tiempo después Ichiya también se le declara a Akane. Ella piensa que lo mejor es continuar como están o sacarse un novio para que la dejen en paz, pero una serie de sucesos la llevarán a tener que tomar una decisión y elegir a uno de los dos. ¿Será capaz de elegir a alguno? ¿O continuarán siendo los tres amigos para siempre?






lunes, 21 de junio de 2010

Portada de LaLa nº8 + Noticias VK

Publicado por animanga-AP en 21:33 0 comentarios

Simplemente no tengo palabras... Llevaba una semana pendiente para poder ver la susodicha portada y no me ha defraudado. Zero sale simplemente perfecto y Kaname también sale muy sexy (aunque le odio). El capítulo 62 lo podéis descargar en el livejournal de Sagakure.

Después de comentar la portada paso a dejar unas imágenes correspondientes al tomo 12 de VK y al Artbook. EDITADO: Ya he puesto las dos portadas a color y en buena calidad.

Portada del Tomo 12 de VK

~Como podéis ver son Yûki y Kaname cosa que no me extraña ya que Yûki y Zero habían protagonizado el anterior~


Portada del Artbook (EDITADO)

~Es simplemente genial *_* ¡Zero y Yûki protagonizan la portada, no puedo esperar a tenerlo!~

Sobre mis reseñas manga

Publicado por animanga-AP en 15:58 0 comentarios

No sé si alguien se habrá dado cuenta de que casi todas (o todas) las reseñas que hago son sobre Shôjo y es que para ser sincera sólo leo manga de este género. Se dan excepciones en las que veo animes Shonen y entonces me leo el manga de dicha serie pero si busco títulos de manga para leer siempre son Shôjo. Por este motivo digo que los que tengan esperanzas de ver reseñas de mangas Shonen en este blog lo descarten porque se debe dar una excepción (y en un caso muy raro) de que lo haga aunque en animes es otra historia ya que los veo de todos los géneros.

PD: Dentro de poco haré una reseña sobre el manga Tan lejos tan Cerca.
PD2: Creo que le estoy empezando a pillar el gustillo a esto de utilizar mangas para hacer comentarios xd.

domingo, 20 de junio de 2010

Artbook de Bokura ga Ita

Publicado por animanga-AP en 15:24 2 comentarios
Se ha anunciado que el día 28 de Julio, el manga Bokura ga Ita de Yûki Obata tendrá un Artbook llamado Bokura ga Ita Sakuhin Shuu (Genga-Shuu Ilustration Book). Estará formado por 198 páginas en las que se hará una recopilación del trabajo de 8 años, además de incluir entrevistas fichas de los personajes y lugares y sobre su carrera como mangaka.


Fuente: Pro Shoujo Spain

¡Hakuouki Shinsengumi Kitan tendrá 2ª Temporada!

Publicado por animanga-AP en 13:25 0 comentarios
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Soy taaaaaaaan feliz *_* Me he puesto muy contenta cuando he leído esta noticia porque me encanta la serie y el juego por supuesto =) Ya estaba viendo yo que a la velocidad a la que iban no daba tiempo a contar toda la historia porque no han llegado ni a la mitad. La noticia ha sido anunciada en la página oficial de la serie aunque aún no se ha dado una fecha de estreno (no me extraña si acaba de terminar la primera temporada) si se sabe que se estrenará aproximadamente en octubre. Hice una pequeña introducción sobre la serie aquí, aunque espero poner la reseña con los enlaces para descargar en breve.


Fuente: Misión Tokyo

sábado, 19 de junio de 2010

Wallpapers varios nº1

Publicado por animanga-AP en 23:32 0 comentarios
Como me parece demasiado lento ir poniendo los wallpapers acorde a cada serie o autor, de vez en cuando iré poniendo wallpapers varios sobre series de las que haya hablado o que me gusten y vaya a hacer reseñas. He pensado también en colgar los wallpapers que salen cada mes pero es demasiado trabajo ir mirando todas las páginas de las revistas así que por el momento hay que conformarse con esto =)


Kamisama Hajimemashita de Suzuki Julietta


























Rapsodia Celestial de Minami Kanan






















Hiyokoi de Moe Yukimaru

































Reimei no Arcana de Tohma Rei



Black Bird nº11 en Japón

Publicado por animanga-AP en 16:15 1 comentarios

El día 26 de Julio se pondrá a la venta en Japón el undécimo tomo del manga Black Bird de Kanoko Sakurakouji. Además, la autora llevará a cabo una sesión de firmas el 31 de julio en Japón en la tienda Fujisawa Yuurindou Unido a las 14:00.

Sho-Comi nº14 - Noticias sobre Kyou koi wo hajimemasu

Publicado por animanga-AP en 12:50 0 comentarios

Esta noticia la cuelgo principalmente porque quería enseñaros la portada del nº14 de la revista Sho-Comi que se ha puesto a la venta hoy en Japón. Como podéis comprobar, salen nuestros protas de Kyou koi wo hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) y aprovechando pues he buscado cosas por el blog oficial de la revista y he encontrado noticias interesantes.

En primer lugar, ya se puede acceder a una preview del tomo nº9 aquí. Y si alguien sigue las raws del manga, para ver una preview del capítulo publicado en este número, podéis verlo aquí. Ahora ya, en segundo lugar se están comenzando a dar fechas para la salida de todo tipo de cosas sobre este manga y su adaptación al anime en formato OVA:

- El día 20 de Junio se pone en marcha el sitio oficial del anime o manga (no estoy muy segura) para los teléfonos móviles.

- El día 25 de Junio se pondrá a la venta el tomo nº9 en dos ediciones, la edición normal (sólo el manga) y la edición limitada (manga + anime), aunque esto ya lo había dicho en una entrada anterior.

- El día 22 de julio, se pondrá a la venta un CD Drama sobre Kyouta. La portada es la siguiente y el CD se titulará New World



miércoles, 16 de junio de 2010

Kamisama Hajimemashita

Publicado por animanga-AP en 20:50 7 comentarios
¡Poneros con este manga pero ya! Sólo hace apenas dos días que comencé a leerlo y ya estoy totalmente enganchada, así que ya sabéis, a leerlo se ha dicho. Y ahora la información básica.

Kamisama Hajimemashita es un manga creado por Suzuki Julietta. La serie cuenta actualmente con 6 tomos recopilatorios y se serializa en la revista Hana to Yume.


Nanami es una chica normal y corriente de secundaria pero que vive en una situación bastante deplorable. Su padre es un peligro porque siempre está apostando dinero y acaba perdiéndolo por lo que le causa muchos problemas a Nanami y son bastante pobres. Un día en que Nanami regresa de la escuela encuentra una nota de su padre. En ella le dice que se va a viajar por una temporadita. Nanami no se puede creer que su padre la haya abandonado y por si fuera poco, aparecen unos hombres que le dicen que debe abandonar su casa porque ha sido embargada. En un abrir y cerrar de ojos Nanami se ve sola y sin casa. Sin saber a donde ir se sienta en el banco de un parque. Allí se encuentra con un hombre que está subido en un árbol porque dice tenerles miedo a los perros y en ese momento hay uno que le está ladrando. Nanami le ayuda y ya sin saber que hacer se encuentra contándole sus problemas a aquel desconocido. Él le dice que puede quedarse a vivir en su antigua casa porque el se marcha y le da un beso en la frente. Siguiendo las indicaciones que le ha dado en una hoja de papel, Nanami llega a un santuario. Nanami no tiene ni idea de donde se ha metido y empieza a escuchar unas voces que le dan la bienvenida a casa. Nanami sale corriendo despavorida y se topa con un chico de pelo blanco y orejas de zorro llamado Tomoe que está a punto de matarla por dejarle allí solo por veinte años hasta que se da cuenta de que no es ella. Ellos la han confundido porque lleva en la frente el sello del dios de la tierra (el hombre que se había encontrado antes la había besado antes y le había colocado la marca). Le explican que al tener el sello se ha convertido en la nueva diosa de la tierra y que a partir de ahora debe de vivir en el santuario porque es el del dios de la tierra. Pero Tomoe no está satisfecho con esto y como no quiere ser el familiar de Nanami se marcha, dejando a Nanami y sus dos ayudantes solos. A la mañana siguiente le explican a Nanami que debe encargarse del templo lo que equivale a limpiarlo, cuidarlo, etc. además de que debe ocuparse de las tareas de un dios como cumplir las peticiones de la gente. Llega un momento en que Nanami se ve sobrepasada y decide ir en busca de Tomoe para que sea el quien se ocupe del templo. Pero el único modo de que Tomoe vuelva es convirtiéndolo en el familiar de Nanami ya que así obedecerá cualquier orden aunque para convertirlo en su familiar deberá besarlo. Por casualidades de la vida, Nanami ayuda a una señora mayor y acaba quedándose a dormir en su casa pero lo que no sabe es que es una bruja que quiere comérsela. Ella sale corriendo por el bosque junto a uno de sus ayudantes intentando huir e la bruja pero antes de darse cuenta ya la está siguiendo. Con un conjuro, Nanami invoca a Tomoe que le dice que no la salvará a no ser que se lo suplique. Nanami se cae del árbol donde estaba agarrada y Tomoe se lanza a por ella pero continúa diciendo que no la salvará hasta que no se lo suplique. Harta de todo eso, Nanami coge la sartén por el mango y le estampa un beso en la boca a Tomoe, que instantáneamente se convierte en su familiar y como tal tiene el deber de salvarla. Él se cabrea y empieza a patear a la vieja porque le hecha la culpa. Nanami le agradece a Tomoe que la haya salvado y le dice que regresen juntos. Pero ya que Nanami se ha convertido en la diosa de la tierra debe cumplir unas obligaciones y unos deberes a los que no está acostumbrada además de que tendrá que lidiar con el quejica y malhumorado Tomoe, aunque en ocasiones Tomoe es tan dulce que Nanami comienza a confundirse...¿se enamorará Nanami de Tomoe? ¿ Y podrá reconocer Tomoe que Nanami le importa más de lo que cree?




Portadas:






























Gracias a FBD fénix por el manga para decargar.

Los Shôjos Smut sin sentido

Publicado por animanga-AP en 19:22 0 comentarios
¡Porque en el fondo a todos nos gustan!


Aprovechando mi buen humor, hoy voy a hacer un breve comentario sobre los Shôjos Smut sin sentido. Son aquellos en los que en ocasiones la trama se va a pique y queda sustituida por escenas picantes o subidas de tono. En algunos blogs he leído que menospreciaban este tipo de Shôjos porque la historia se quedaba perdida en algún lugar de Marte y a partir de ahí la serie no vale para nada. Yo opino que esa es una vulgar ¡mentira! para gustos los colores, pero admito que muchas veces, cuando leo un shôjo smut eso es lo que busco, sino me compraría un Shôjo normal y corriente y terminaría antes. Por eso apoyo la existencia de dichos shôjos y os ánimo a buscarlos si lo que buscáis es una historia normal (con el riesgo de que se pierda) y escenas picantonas. AVISO: con esto no quiero decir que todos los shôjos Smut sean así.

Tomo 11 de Vampire Knight en Agosto en España

Publicado por animanga-AP en 18:09 0 comentarios
La noticia ya la conocía desde hace tiempo pero no me había decidido a colgarla hasta ahora. Debido a que últimamente hay una gran ausencia de noticias palpable, me entretengo poniendo cosillas y reseñas aunque tengo en mente hacer ya unas cuantas me aguanto las ganas porque aún queda mucho mes de junio xd. Pues a lo que iba, el tomo nº11 de Vampire Knight, conocido en nuestro país por El caballero Vampiro, verá la luz el 20 de Agosto en España. Sólo digo que ya era hora, porque pienso que somos los más retrasados en cuanto a la publicación de este manga y si no somos nosotros poco falta.


Y antes de que se me olvide, recuerdo que el Artbook oficial del manga se pondrá a la venta en Japón el 5 de Julio, de forma simultánea con la salida del tomo 12. Yo intentaré conseguir el Artbook y ya de paso el Fanbook que también lo quiero ^^

lunes, 14 de junio de 2010

Uragiri wa boku no namae wo shitteiru DVD + extras

Publicado por animanga-AP en 18:21 1 comentarios
Bueno, a la vez que emiten más capítulos se va sabiendo más información sobre los contenidos del DVD del anime y demás merchandising o material relacionado con la serie, comencemos. En primer lugar, en el DVD vendrán incluidas unas tarjetas de lo más monas, éstas de aquí.




Además, ya se ha dado a conocer la portada del primer CD Drama que tiene en portada a nuestros protagonistas, Yuki y Luka junto a Sodom. Supongo que más delante sacarán los CD Drama del resto del elenco de personajes.


Yo quiero a Luka, es tan mono *_*

Y por último, no sé si es gracias al anime aunque parece tener toda la pinta debido a la portada, pero UraBoku será adaptado en una novela, he aquí la portada:


Fuente: Community UraBoku (Soy miembro xd)

Trailer de la cuarta OVA de Darker Than Black

Publicado por animanga-AP en 17:25 0 comentarios
Gracias a 0darker0, ya podemos disfrutar del primer trailer de la que será la cuarta y última OVA de Darker Than Black Gaiden. La cosa pinta muy bien, aunque para los que ya hemos visto la segunda temporada, sabemos como acaba la cosa.





Fuente: 0darker0

domingo, 13 de junio de 2010

Trailer del Live Action de Kimi ni Todoke

Publicado por animanga-AP en 15:43 0 comentarios
Con un poco de retraso, ya pongo el trailer del live action de Kimi ni Todoke. He de decir que me encantan los actores que hacen de los protagonistas, son geniales. Espero no tener que esperar mucho para poder ver la película ^^




Ya que estoy, aprovecho para dejar el Wallpaper de Kimi ni Todoke que ha salido este mes. Sawako sale preciosa *_*

Wallpaper


Arakawa Under the Bridge

Publicado por animanga-AP en 14:23 0 comentarios
Arakawa Under The Birdge es un manga creado por Hikaru Nakamura. Lleva 10 volúmenes recopilados y cuenta con una adaptación al anime de 13 episodios, la serie está actualmente en emisión.


Kou Ichinomiya, es un joven empresario al que su padre ha criado de modo muy estricto. Las enseñanzas que le ha dado han sido de no recibir nada sin dar nada a cambio. Un día por culpa de unos gamberros que le han quitado los pantalones y se los han colgado en un puente, Kou en su intento de recuperarlos cae al agua. Él piensa que va a morir, pero una joven chica llamada Nino le salva la vida. Kou se siente en deuda con ella por haberle salvado la vida y le pregunta que quiere a cambio, a lo que ella responde que desea un novio. Para no estar en deuda con ella, Kou decide convertirse en el novio de Nino y para ello deberá vivir con ella, pero ella no vive en un lugar común y corriente, vive bajo un puente y no lo hace sola. Personajes de lo más variopintos y extraños aparecerán en la vida de Kou, cuyo nombre pasara a ser Recluta, abreviado como Ric. Pues el jefe del puente, un hombre disfrazado de Kappa, le da nombres a todas las personas que habitan bajo el puente. ¿Será Ric capaz de vivir junto a Nino bajo el puente de Arakawa junto al resto de sus habitantes sin volverse loco?

Personajes:

- Kou Ichinomiya: Protagonista de la serie y pareja de Nino.
- Nino: Pareja de Ric, venusiana y pescadora.
- Kappa: Jefe de los habitantes bajo el puente.
- Hoshi: Un hombre con una mascara de estrella que se dedica a la música y está enamorado de Nino.
- Hermana: Ex-combatiente del ejercito inglés que hace de hermana en la iglesia del convento. Está enamorado de Maria y sus galletas son deliciosas.
- Shiro: Un hombre aparentemente normal, a excepción de que siempre camina por una línea blanca que marca él mismo.
- Hermanos Metal: Dos hermanos gemelos de unos 8-10 años que llevan una máscara de metal porque dicen tener poderes sobrenaturales y ésta es la única manera de que no los encuentren.
- P-Ko: Una joven chica que se ocupa del huerto del puente. Está enamorada del jefe kappa.
- Maria: Es la mujer que se encarga de la granja. Tiene muy mal genio y es capaz de decir palabras que hagan mucho daño a los que están a su alrededor.
- Stella: Es una pequeña niña que ha venido desde Inglaterra para volver con la Hermana. Tiene un gran complejo de superioridad, posee una gran fuerza bruta y está enamorada de la Hermana.










Gracias a MCanime por el manga+anime para descargar.

viernes, 11 de junio de 2010

Mitsuki Kaco protagoniza la portada de la Betsucomi

Publicado por animanga-AP en 23:52 0 comentarios

Este mes, la nueva serie de Mitsuki Kako protagoniza la revista Betsucomi, además de que el wallpaper de este mes también es de dicha serie. La serie se titula Dear! y trata sobre tres amigos de la infancia, Satoshi, Kazusa y Banri. Que durante un verano, se encuentran después de llevar sin verse mucho tiempo lo que dará lugar a la reavivación de sus sentimientos como amigos, además de un interés amoroso...


Wallpaper

domingo, 6 de junio de 2010

Uragiri wa boku no namae wo shitteiru

Publicado por animanga-AP en 17:14 3 comentarios
Uragiri wa boku no namae wo shitteiru (La traición conoce mi nombre) es una serie de la mangaka Odagiri Hotaru. El manga cuenta con un total de 7 tomos recopilados hasta la fecha y se serializa en la revista Asuka, además cuenta con dos CD Drama y una versión animada de 12 episodios y actualmente está en emisión.


La historia tiene como protagonista a un joven de 17 años llamado Sakurai Yuki, el cual fue abandonado de pequeño y se crió en un orfanato. Pero Yuki es especial, es capaz de sentir las emociones de aquellas personas a las que toca y saber qué errores cometieron en el pasado. Un día en que Yuki se encuentra en peligro aparece un joven con el pelo negro al igual que sus ropas que le salva la vida, éste chico se hace llamar Zess aunque su verdadero nombre es Luka Crosszeria, por el cuál Yuki siente cierta familiaridad. Yuki, además de ser perseguido por Opasts (Demonios) es vigilado por unos jóvenes llamados Muramase Tsukumo y Musamase Toko, pertenecientes al Clan Giou, cuyo deber es vigilarle y asegurarse de que está a salvo para que se una a su Clan, por orden de Takashiro Giou. Una vez que Yuki es consciente de sus poderes, a petición de Takashiro se marcha a Tokyo a vivir con el Clan Giou a la mansión Crepúsculo.
A partir de ese momento, Yuki convivirá con todos los miembros de la mansión Crepúsculo y luchará contra los Opasts que no pararán de perseguirle para acabar con su vida por orden de Reiga, el enemigo de Takashiro que oculta su identidad bajo el nombre de Kanata Wakamiya, un chico que se crió en el orfanato con Yuki. Pero eso no es todo, Yuki es el portador de La Luz de Dios, un poder que le llevará a enfrentarse a una guerra.







Descargar Manga. (Hay que registrarse, pero es el fansub que más capis lleva)




Gracias a MCanime por el anime en descarga directa y a Kirin no fansub por el manga.

martes, 1 de junio de 2010

Mishounen Produce

Publicado por animanga-AP en 16:45 0 comentarios
Mishounen Produce es una serie creada por la mangaka Kaoru Ichinose. La serie lleva recopilados hasta el momento 2 tomos y se serializa en la revista LaLa.


Yamami Kousei y Kahara Kaako son amigos desde que eran pequeños. Cuando llegan a la adolescencia, salen del pueblo del que se han criado para marcharse a estudiar a la ciudad en la misma academia. Kousei tiene pinta de empollón y el primer día de clase todo el mundo se mete con él, esto hace que Kaako reaccione, pues no puede consentir que se metan de esa manera con su amigo por lo que se pone manos a la obra. Lo convertirá en un Mishounen (chico guapo y popular) para que no vuelvan a reírse de él. Para ello utilizará como referencia un manga de 89 tomos de los años 80 en el que el protagonista, Lawrence es el ejemplo de príncipe azul ideal.
Es la hora de poner en prueba su plan en el concurso anual del chico más guapo del instituto, pero hay algo que marcha mal, Kousei no actúa como en el manga de Kaako, sino que toma como referencia revistas de hombres sexys. Es entonces cuando sus compañeros se enteran de que es amiga de la infancia de Kousei y se meten con ella aunque eso no hará que se rinda. Por la noche le hace un traje especial para el concurso a Kousei y cuando se lo va a entregar al día siguiente, Kousei lo rechaza porque dice que no es apropiado para él.
A la hora del concurso, Kousei aparece con el uniforme del instituto aunque acto seguido se coloca el traje que Kaako había hecho para él y le dice que no era divertido jugar si ella lloraba. Kousei pierde el concurso y vuelve a la normalidad, siendo él mismo. Pero hay algo que Kaako no le ha contado a Kousei y viceversa, y es que los dos están enamorados el uno del otro pero...¿conseguirán expresar sus sentimientos?


Descargar manga. (este fansub ya ha traducido hasta el capi 2, lo único que por el momento tenéis que pasaros por el foro para descargarlo)



No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Barje Drow por el manga para descargar.
 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez