martes, 1 de junio de 2010

Mishounen Produce

Publicado por animanga-AP en 16:45
Mishounen Produce es una serie creada por la mangaka Kaoru Ichinose. La serie lleva recopilados hasta el momento 2 tomos y se serializa en la revista LaLa.


Yamami Kousei y Kahara Kaako son amigos desde que eran pequeños. Cuando llegan a la adolescencia, salen del pueblo del que se han criado para marcharse a estudiar a la ciudad en la misma academia. Kousei tiene pinta de empollón y el primer día de clase todo el mundo se mete con él, esto hace que Kaako reaccione, pues no puede consentir que se metan de esa manera con su amigo por lo que se pone manos a la obra. Lo convertirá en un Mishounen (chico guapo y popular) para que no vuelvan a reírse de él. Para ello utilizará como referencia un manga de 89 tomos de los años 80 en el que el protagonista, Lawrence es el ejemplo de príncipe azul ideal.
Es la hora de poner en prueba su plan en el concurso anual del chico más guapo del instituto, pero hay algo que marcha mal, Kousei no actúa como en el manga de Kaako, sino que toma como referencia revistas de hombres sexys. Es entonces cuando sus compañeros se enteran de que es amiga de la infancia de Kousei y se meten con ella aunque eso no hará que se rinda. Por la noche le hace un traje especial para el concurso a Kousei y cuando se lo va a entregar al día siguiente, Kousei lo rechaza porque dice que no es apropiado para él.
A la hora del concurso, Kousei aparece con el uniforme del instituto aunque acto seguido se coloca el traje que Kaako había hecho para él y le dice que no era divertido jugar si ella lloraba. Kousei pierde el concurso y vuelve a la normalidad, siendo él mismo. Pero hay algo que Kaako no le ha contado a Kousei y viceversa, y es que los dos están enamorados el uno del otro pero...¿conseguirán expresar sus sentimientos?


Descargar manga. (este fansub ya ha traducido hasta el capi 2, lo único que por el momento tenéis que pasaros por el foro para descargarlo)



No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Barje Drow por el manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez