viernes, 25 de junio de 2010

Tan Lejos, Tan Cerca

Publicado por animanga-AP en 0:08
Tal y como anunciaba hace unos días, por fin me he decidido a hacer una pequeña reseña sobre este manga. No sé si está disponible en Internet pero para los que vivís en España podéis comprarlo porque la editorial Ivrea es la encargada de distribuirlo en nuestro país.
Tan Lejos, Tan cerca (Tonari no koigataki) de Yuki Shiraishi cuenta con un total de dos tomos y se publicó en la revista Sho-Comi. Os dejo unas fotos que le hice a mi ejemplar del primer tomo. El segundo saldrá a la venta en Julio en España.


La vida de Akane siempre ha rondado alrededor de sus dos mejores amigos, Hiro e Ichiya que además son unos guaperas. Ella siempre ha estado con ellos desde que se conocieron cuando eran pequeño y además de eso son vecinos pues sus casas están las unas al lado de las otras. El cumpleaños de Akane se acerca y quiere unos pendientes que ha visto mientras paseaba con sus dos amigos. El día de su cumpleaños, Hiro e Ichiya le entregan los pendientes que le gustaban y le enseñan que ellos los llevan a juego. Esa noche Akane está decidida a hacerse el agujero pero nos e atreve y va a pedirle ayuda a Ichiya. En el pasillo se cruza con Hiro que se lo pone en su lugar. En ese momento, Hiro se le declara y le dice que está enamorado de ella. Akane no sabe que hacer y se va corriendo, pero ella en el fondo sabe que es verdad. Tiempo después Ichiya también se le declara a Akane. Ella piensa que lo mejor es continuar como están o sacarse un novio para que la dejen en paz, pero una serie de sucesos la llevarán a tener que tomar una decisión y elegir a uno de los dos. ¿Será capaz de elegir a alguno? ¿O continuarán siendo los tres amigos para siempre?






2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa .... pero dond lo puedo ver en español

Anónimo dijo...

se ve demasiado buena... donde la puedo ver o descargar en español?

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez