domingo, 6 de junio de 2010

Uragiri wa boku no namae wo shitteiru

Publicado por animanga-AP en 17:14
Uragiri wa boku no namae wo shitteiru (La traición conoce mi nombre) es una serie de la mangaka Odagiri Hotaru. El manga cuenta con un total de 7 tomos recopilados hasta la fecha y se serializa en la revista Asuka, además cuenta con dos CD Drama y una versión animada de 12 episodios y actualmente está en emisión.


La historia tiene como protagonista a un joven de 17 años llamado Sakurai Yuki, el cual fue abandonado de pequeño y se crió en un orfanato. Pero Yuki es especial, es capaz de sentir las emociones de aquellas personas a las que toca y saber qué errores cometieron en el pasado. Un día en que Yuki se encuentra en peligro aparece un joven con el pelo negro al igual que sus ropas que le salva la vida, éste chico se hace llamar Zess aunque su verdadero nombre es Luka Crosszeria, por el cuál Yuki siente cierta familiaridad. Yuki, además de ser perseguido por Opasts (Demonios) es vigilado por unos jóvenes llamados Muramase Tsukumo y Musamase Toko, pertenecientes al Clan Giou, cuyo deber es vigilarle y asegurarse de que está a salvo para que se una a su Clan, por orden de Takashiro Giou. Una vez que Yuki es consciente de sus poderes, a petición de Takashiro se marcha a Tokyo a vivir con el Clan Giou a la mansión Crepúsculo.
A partir de ese momento, Yuki convivirá con todos los miembros de la mansión Crepúsculo y luchará contra los Opasts que no pararán de perseguirle para acabar con su vida por orden de Reiga, el enemigo de Takashiro que oculta su identidad bajo el nombre de Kanata Wakamiya, un chico que se crió en el orfanato con Yuki. Pero eso no es todo, Yuki es el portador de La Luz de Dios, un poder que le llevará a enfrentarse a una guerra.







Descargar Manga. (Hay que registrarse, pero es el fansub que más capis lleva)




Gracias a MCanime por el anime en descarga directa y a Kirin no fansub por el manga.

3 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ on 9 de junio de 2010, 13:45 dijo...

Hola!!

Explicitations por tu Formidable Blog que me gusta muchisimo!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda>.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

Anónimo dijo...

HABRA SEGUNDA TEMPORADA? =)=)

animanga-AP on 14 de diciembre de 2010, 15:49 dijo...

Por el momento no se ha anunciado nada así que, si no hay noticias dentro de un tiempo supongo que no la habrá.


Saludos!!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez