domingo, 4 de julio de 2010

B gata H kei

Publicado por animanga-AP en 14:50
Retomo la sección de reseñas porque ha estado muerta estos días. Hoy me toca hablar de B gata H Kei uno de los estrenos de primavera que terminó hace 2 o 3 semanas con un total de 12 episodios. B gata H kei es un manga creado por Yoko Sanri y lleva recopilados hasta el momento 7 volúmenes. La serie demás de contar con una adaptación al anime tiene un CD Drama.


La protagonista de esta serie es Yamada, una chica que acaba de entrar en la escuela media y cuyo único deseo es conseguir 100 relaciones sexuales con 100 chicos diferentes. Un día cuando va con su amiga Takeshita, tropieza con un chico normal y corriente y decide que él será el chico con el que perderá la virginidad pues piensa que es mejor perderla con alguien sin experiencia como ella. Este chico se llama Takashi Kosuda y asiste a su misma clase. Yamada se propone seducirle para alcanzar su objetivo pero las cosas se van complicando a medida que estos dos personajes se acercan llegando a enamorarse el uno del otro aunque Yamada no quiere aceptarlo.
La serie trata de los intentos de Yamada para seducir a Kosuda y como éste tema en ocasiones pasa a un segundo plano cuando nuestra protagonista comienza a conocer a Kosuda y a tener sentimientos con él. En resumidas cuentas una serie muy entretenida que hará que se te pase la tarde volando.










Gracias a MCanime por las descargas.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez