jueves, 15 de julio de 2010

Monochrome Factor

Publicado por animanga-AP en 23:40
Recientemente hice una entrada anunciando que probablemente no hiciese nunca una reseña sobre un manga shonen pero... ¡eso es lo que he venido a hacer hoy! Ayer comencé a leerme este manga y me tiene totalmente enganchada. Uno de los factores es el protagonista, que es muy guapo a mi parecer para qué negarlo. ¡Así que allá vamos! Para empezar me gustaría aclarar un par de cositas. Puede que algunos conozcáis esta serie porque tiene un anime calificado como shonen-ai pero el manga no tiene NADA de eso, quería aclararlo para que no hubiese confusiones puesto que el manga incluso entra dentro del género Shoujo. La serie cuenta con un total de 9 tomos recopilados hasta la fecha y continúa. Tiene una adaptación al anime de 24 episodios. Una vez aclarado esto voy a la trama.

Un día, al salir de la escuela, Nikaido Akira, se encuentra con un hombre un tanto extraño. éste tiene el pelo blanco trenzado en una enorme trenza que quiere hablar con él. Akira se niega pero el hombre misterioso le dice que le verá más tarde en la escuela, pese a esto Akira no tiene pensado ir. Por la noche, su compañera de clase y miembro del comité disciplinario, Aya Suzuno, le pide que la acompañe a clase a recoger algo que se le ha olvidado. Akira accede a acompañarla, al llegar Aya recupera lo que se le había olvidado, el peluche con el que duerme por las noches. Los dos están a punto de regresar cuando aparecen unos extraños seres de color negro llamados Kokuchi. Cuando Akira trata de salir del instituto con su amiga a la espalda se tropieza con el hombre misterioso de la mañana. Su amiga Aya desaparece porque no era más que una imitación. El hombre se hace llamar Shirogane y es una sombra. Akira no quiere tener nada que ver y sale corriendo pero se empieza a hundir en el suelo como si fuese fango. Se ha quedado fuera de la barrera y un Kokuchi está a punto de atacarle cuando Shirogane le salva y le dice que haga un contrato con él y se convierta en sombra porque es el único modo de seguir con vida. Akira acepta sin tener más remedio, realizan el contrato y se convierte en una sombra (sin beso ni nada como en el anime). Ahora que se ha transformado en sombra, Akira no es humano y en invisible para el resto de personas normales a no ser que tenga un Doppeliner que lo vuelva físicamente visible. Akira tendrá que ayudar a Shirogane a cerrar los huecos que hay en el mundo de la luz (el suyo) para evitar que el desequilibrio entre los dos mundos (Luz y Sombra) aumente, pero este no es el único problema porque Homurabi, el rey del mundo de las sombras quiere gobernar ambos mundos.


Descargar manga. (Actualmente el grupo que lo traduce ha tenido problemas informáticos por lo que la mayoría de los enlaces están dañados, se solucionara pronto pero hasta entonces se pueden leer casi todos los capítulos en submanga.)



Adicional:




Gracias a Moka Team por el manga y MCanime por el anime para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez