martes, 31 de agosto de 2010

Sengoku Strays

Publicado por animanga-AP en 19:30 1 comentarios
Sengoku Strays es una historia shonen de Nanami Shingo. La serie lleva publicados hasta el momento 6 tomos recopilatorios.


La protagonista, llamada Kasane, viven con sus dos pequeños hermanos. Es conocida en su escuela por ser una profesional del Kendo. Un día, mientras camina por sus hermanos, un camión está a punto de atropellarlos repentinamente cuando Kasane se pone en medio y empuja a sus hermanos para salvarlos. Gracias a ella sus hermanos no sufren heridas pero ella, sin saber por qué, es transportada a la era Sengoku del Japón antiguo. Allí la confunden con una aldeana y la arrestan junto a un grupo de mujeres aldeanas. Ella está dispuesta a salir de allí y ayudar al resto de mujeres. Mientras escapa, se topa con tres curiosos personajes, dos hombres y una mujer que iban allí a liberarlas. Todo el caos está originado por el ascenso del nuevo gobernador. Pero Kasane sólo tiene clara una cosa, desea volver a casa y le mejor modo es peleando y volviéndose más fuerte al lado de Nobunaga, el nuevo gobernador.



Portadas:










































No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Tori Translations por el manga.

Wallpapers Strobe Edge

Publicado por animanga-AP en 17:15 0 comentarios
Quizás algunos hayáis notado que no actualizo mucho y es porque además de mi afición al manga y el anime, también tengo otra afición, la lectura. Para leer se necesita tiempo así que e ahí la razón por la que no posteo demasiado. Y ahora os dejo los Wallpapers de Strobe Edge, uno de los mangas recientemente terminados en Japón de la autora Sakisaka Io.




sábado, 28 de agosto de 2010

Premio Blog con Vida

Publicado por animanga-AP en 16:40 0 comentarios

Muchas gracias a Projecto Ogamu! por el premio. Espero que duréis mucho tiempo en el mundo bloggero y que continueis haciendo vuestro trabajo tan bien ^^.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mis Compras 24/8/10

Publicado por animanga-AP en 17:40 2 comentarios
El otro día, después de recorrerme La Casa del Libro y la Fnac en busca de libros para cotillear, me pasé por mi tienda habitual de Frikadas y aprovechando el precio, me pillé la serie completa de segunda mano de El autobús del amor de la que últimamente estaba leyendo buenas críticas y viendo que era de Maki Usami, de la que me encanta su dibujo, no pude decir que no.



Toda la serie me costó un total de 16 €, un chollo viendo los tiempos en los que estamos metidos y no parecemos salir nunca. Le agradezco infinitamente a la persona que los puso a la venta, me han gustado mucho las colecciones de One-Shots que venían en cada tomo. Haré una reseña dentro de poco sobre el manga.

Y ahora, como dato curioso, me gustaría comentar que al ver que el manga de DN Angel se termina me dije, pos le voy a echar un ojo haber si me la compro y me pillé un mosqueo del copón porque no pude ver ni un tomo. La tienda a la que voy siempre los tiene plastificados si no son novedades y los otros dos sitios en los que estuve y he mencionado arriba no los tenían, o al menos a la vista ¬¬ . Conclusión: Me quedé con las ganas de verlos.

Baka to Test to Shoukanjuu

Publicado por animanga-AP en 17:05 2 comentarios
Baka to Test to Shoukanjuu es una serie de novelas ligeras creadas por Kenji Inoue e ilustradas por Yuri Haga. Cuenta con dos adaptaciones al manga, una realizada por Mosuke Mattaku y la otra, publicada en una web para hombres por Namo. Este año se ha realizado una adaptación al anime de 13 episodios, además, se estrenará una segunda en 2011 aunque antes se realizará una OVA previa a esta 2ª temporada.


La historia tiene como protagonista a Akihisa Yoshii. Akihisa hace una prueba en la Academia Fumizuki para ver cuál será su nivel intelectual y de este modo asignarle la clase adecuada. Las clases se dividen en letras desde la A hasta la F, dichas clases van de mejor a peor, siendo las primeras las mejores y las últimas las peores. Pero esta academia tiene una característica especial. Los estudiantes son capaces de invocar Shoukanjuus, pequeños avatares cuyo nivel de fuerza es el mismo nivel intelectual que poseen sus dueños. Estos avatares son utilizados por los estudiantes para declararles la guerra a otras clases y así poder ascender y conseguir una clase mejor. El primer día de clase, mientras Akihisa está haciendo el examen se da cuenta de que una chica no se siente bien. Esta chica se llama Mizuki Himeji y se desmaya en medio del examen por lo que su nota final es cero y se ve obligada a ir a la clase F, la misma en la que esta Akihisa. Éste piensa que lo que le pasó a Himeji no es justo y decide declararles la guerra al resto de clases para que Himeji pueda estar en la clase que le corresponde debido a su nivel, la clase A. Sakamoto Yuuji, amigo de Akihisa y representante de la clase F será el encargado de llevar a sus compañeros a la victoria.

Una serie repleta de humor que te deja con ganas de ver más.








Gracias a MCanime por la descargar del anime+manga, a Menudo Fansub por las novelas y a Toksub Fnasub por la OST.

domingo, 22 de agosto de 2010

Rust Blaster

Publicado por animanga-AP en 17:30 0 comentarios
Últimamente y no sé por qué, me ha dado el venazo de leer shonen y las que voy leyendo me están gustando bastante aunque procuro leer series que no sean demasiado famosas como Bleach, Naruto, One Piece, etc. Si alguien me quiere recomendar alguna será bien recibido ^^ . Terminado el pequeño monólogo, voy a hacer la reseña de un manga que he leído hace unos minutos de la autora Yana Toboso, conocida por ser la autora de Kuroshitsuji.


La historia de Rust Blaster se desarrolla en la academia Mileniun. Dicha academia es famosa y reconocida porque en ella estudian los vampiros y humanos (aunque en este caso sólo hay dos) más habilidosos. El protagonista, llamado Aldred es un vampiro que no posee un arma de linaje, éstas son armas que poseen todos los vampiros y que les sirven para pelear. Como consecuencia de ello se ve obligado a aprender a luchar por otros medios y no le va demasiado mal. Pero las cosas cambian cuando a la academia llega un nuevo alumno humano llamado Yosugara Kei, el cual no es un simple humano porque en su interior reside la Lanza Sagrada, aun poderosa arma creada por la iglesia para luchar contra los vampiros. Aldred se convierte en su dueño porque para poder utilizarla necesita ser un vampiro sin arma de linaje y además, debe morder a Kei cada vez que necesite usarla.
El fin del mundo se acerca, la luna se dividirá en dos y cuando ese momento llegue, deberán proteger el sello que separa los dos mundos para evitar el fin del mundo. Pero se les agota el tiempo y lo peor de todo es que Kei se está muriendo, la Lanza Sagrada absorbe su energía vital, dejándolo débil. Alfred, junto a sus amigos y compañeros debe solucionar el problema y salvar a Kei antes de que sea demasiado tarde.





No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a MCanime por el manga para descargar.

Preview del Fanbook de Suki desu Suzuki-kun!! y OVA

Publicado por animanga-AP en 1:00 2 comentarios
¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz! Acabo de ver algunas fotos del Fanbook de Suki desu Suzuki-kun!! y se me ha alegrado la noche =) . Además, he encontrado la segunda OVA de la serie para poder verla online, la calidad es baja porque está grabada directamente del televisor pero yo soy feliz y me conformo porque se ve y se escucha perfectamente, sólo tiene un pequeño fallo un poco antes de la mitad del vídeo y lo mejor de todo es que ¡encima menciona a Okita Souji de Hakuouki! ¿Se puede ser más feliz?. Aquí os dejo los dos enlaces para poder ver la preview del Fanbook y la OVA. Espero poder comprármelo prontito =D!

Fanbook


OVA




sábado, 21 de agosto de 2010

Dr.Rurru

Publicado por animanga-AP en 13:00 0 comentarios
Ayer me entretuve leyendo algunos mangas shonen, bueno, más concretamente dos, pero algo es algo. Y si ambos con fanservice, uno mucho más que el otro, pero al fin y al cabo ambos tienen. Hoy voy a hablar de uno de ellos, el que más me está gustando y más me ha llamado la atención, Dr.Rurru (aunque en el nombre parezca que es un doctor en realidad es doctora). La historia comenzó siendo un One-Shot aunque luego pasó a serializarse en la revista Jump SQ.


Esta historia nos cuenta como se complica la vida de Hitoharu Minao, pues él no sabe que tiene una gran enfermedad, un resfriado maligno que hace que sus efectos vayan más allá de él y afecten al planeta y a los que se encuentran cerca de él. Para poder curarlo, o mejor dicho, controlar su enfermedad, aparecerá la Dra. Rurru, una doctora del espacio que viene del planeta Bureau. La serie se basa básicamente en el día a día de estos dos personajes y cómo afecta la enfermedad de Hitoharu a su día a día además de tener que lidiar con Rurru, a la que se le va un poco la cabeza y acaba malpensando las cosas.

Una serie shonen con muchos toques de comedia y algo de fanservice que entretiene bastante.


Portadas:


















Compra el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Nikasub por el manga traducido al español.

viernes, 20 de agosto de 2010

Novedades Shôjeras en la Sho-Comi

Publicado por animanga-AP en 16:40 2 comentarios

Hoy ha salido a la venta el nº20 de la revista Sho-Comi y, aunque no hay ninguna novedad resaltable, si hay algunas cosas que me gustaría destacar. En primer lugar, la portada de la revista está protagonizada por la nueva serie de Kana Nanajima titulada Iyadanante Iwasenai, aquí la preview. Su anterior serie, Air Koi, con un volumen recopilatorio saldrá a la venta el 26 de Agosto.
Siguiendo con las noticias, la revista Sho-Comi, junto con la Ciao, han abierto una página en la que están disponibles tarjetas, fundas de Ipod y muchas otras cosas relacionadas con sus series a la venta, podéis acceder a ella pinchando aquí. Además, han dado fechas para dos sesiones de autógrafos, de Ai Minase y Go Ikeyamada, para ver la información de las fechas y el lugar, pinchar aquí. Por último, ya se han puesto las novedades que saldrán a la venta este mes de Agosto, en concreto el día 26, entre los títulos a destacar se pone a la venta el tomo único de Sugiyama Miwako: Usotsuki Kusuriyubi y el primer volumen de Stand Up! de Kumagai Kyouko. Podéis consultar el resto de salidas en la página oficial de la revista.


Usotsuki Kusuriyubi



Stand Up!




miércoles, 18 de agosto de 2010

Strobe Edge

Publicado por animanga-AP en 19:30 0 comentarios
Strobe Edge es un manga de Sakisaka Io. Ha finalizado este mes con un total de 10 volúmenes recopilatorios.


Ninako Kinoshita es una alumna de la escuela media cuya última preocupación era enamorarse. Hasta que conoce a Ren. Él es el chico más popular de su instituto por el que suspiran la mayoría de las chicas, incluídas sus amigas. Ninako y Ren se conocen en el metro, cuando el sin querer le rompe el adorno que lleva en el móvil. Al día siguiente Ren le regala un adorno nuevo a modo de disculpa, es entonces cuando Ninako se da cuenta de que Ren no es la persona fría y seca que da la impresión de ser sino que es amable y atento. A partir de entonces, Ninako y Ren se encuentran siempre en el metro y empiezan a hablar y conocerse, hasta que Ninako se da cuenta de que se ha enamorado de él. Y tras pensarlo mucho toma una decisión, declararse. Pero las cosas no salen bien, ella no iba pensando que sus sentimientos serían correspondidos pero... no es que Ren no sienta lo mismo sino que además ya tiene novia. Pero Ninako no piensa rendirse y continúa estando cerca de Ren, al menos como amigos. ¿Cambiarán las cosas a medida que pasen más tiempo juntos?


Manga online. (El fansub que lo traduce tiene problemas con la web por lo que lo suben directamente a submanga, de cualquier modo, si lo queréis descargado, guardar la imágenes y listo XD)


Compra el manga si está licenciado en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.



Gracias a El Onigiri Diabólico por el manga online.

domingo, 15 de agosto de 2010

Wallpapers Bokura ga Ita

Publicado por animanga-AP en 20:00 0 comentarios
Aprovechando que he vuelto ha acordarme de la serie debido a sus recientes novedades he decidido hacer esta entrada para colgar todos los wallpapers que han salido del manga. Uno de ellos es el Wallpaper del mes en la revista Betsucomi.














viernes, 13 de agosto de 2010

Tráiler promocional de Hakuouki Hekketsuroku

Publicado por animanga-AP en 23:50 0 comentarios
¡Madre miaaaaaaaaaaaaaaa! Por fin ha salido el primer vídeo promocional de la segunda temporada del anime de Hakuouki Shinsengumi Kitan. Adoro la serie, adoro el juego y adoro a sus personajes. A pesar de que en octubre ya estaré dando clases no puedo dejar de desear que llegue el dichoso mes para poder ver esta nueva temporada >.< . No he podido aguantar y he tenido que poner el vídeo en el blog para compartirlo con el resto, el sonido es malisimo y la calidad también ya que esta grabado de una televisión en medio del bullicio pero sólo hace falta ver las imágenes para saber lo que realmente nos espera. Una nueva temporada llena de acción y drama, MUCHO drama.




Fuente: Hakuouki Community LJ

miércoles, 11 de agosto de 2010

Strobe Edge contará con un epílogo

Publicado por animanga-AP en 23:45 0 comentarios

Debido al tirón que ha logrado esta serie, en el nº9 la revista Margaret puesta a la venta en Agosto, además de contener el último episodio de la serie, se ha anunciado que en el siguiente número que se pondrá a la venta el 11 de Septiembre, se publicará un capítulo especial, el cuál será el epílogo de la serie que lleva como título Flash Edge. De este modo se estima que Strobe Edge contará con un total de 10 tomos recopilatorios. Además, con la finalización de la serie se podrán adquirir productos relacionados con la serie. Entre ellos cabe destacar un CD Drama, ejemplares firmados por la autora y postales con ilustraciones firmados por los seiyuus del CD Drama.


PD: En breves haré una reseña sobre la serie.

Bokura ga Ita nº14 + Novela y Kimi no tonari de Seishunchuu nº5

Publicado por animanga-AP en 23:30 0 comentarios
Poco ha poco se van anunciando las nuevas salidas para este mes de Agosto en Japón. Por el momento, la revista Betsucomi ha colgado en su página las novedades previstas para este mes, entre ellas se encuentran las salidas del esperado tomo 14 de Bokura ga Ita además de una Ligh Novel de la serie y el no tan esperado, por ser mucho menos conocido, tomo 5 de Kimi ni tonari de seishunchuu cuyo día de salida de las tres cosas será el 26 de Agosto. Además, para este último tomo mencionado, se llevará a cabo una sesión de firmas el día 29 de Agosto en la Torre Norte, Futaba, en la tienda 図 书 Arutiarupaku.


Bokura ga Ita nº14



Bokura ga Ita Light Novel


Kimi ni tonari de Seishunchuu nº5



Además, para los que no lo sepan, la editorial Ivréa, tiene previsto publicar en España el nuevo tomo de Bokura ga Ita en Octubre, seguramente durante el Salón del manga de Barcelona.

martes, 10 de agosto de 2010

Mis Compras 10/8/10

Publicado por animanga-AP en 15:30 4 comentarios
Hoy me ha llegado otro paquete desde Japón. En el venían los Fanbook de Kaichou wa Maid-sama y Uwasa no Midori-kun. Además me he comprado el Notebook de Suki desu Suzuki-kun!!. En el Notebook la primera mitad tiene hojas para escribir con las protagonistas femeninas y la segunda con los masculinos. Además vienen algunas escenas de los tres primeros tomos y un "corto" de los dos personajes principales, Hikaru y Hoshino. A continuación dejo un par de fotos.




Fanbook de Kaichou wa Maid-sama









Fanbook de Uwasa no Midori-kun!







Datos Curiosos

~Aparición de los protagonistas de Get Love!~


~Aparición de los protagonistas de Moe Kare.
Takara de mayor y con gafas es taaaaan guapo *_*~


Making




Notebook de Suki desu Suzuki-kun!!






 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez