jueves, 26 de agosto de 2010

Baka to Test to Shoukanjuu

Publicado por animanga-AP en 17:05
Baka to Test to Shoukanjuu es una serie de novelas ligeras creadas por Kenji Inoue e ilustradas por Yuri Haga. Cuenta con dos adaptaciones al manga, una realizada por Mosuke Mattaku y la otra, publicada en una web para hombres por Namo. Este año se ha realizado una adaptación al anime de 13 episodios, además, se estrenará una segunda en 2011 aunque antes se realizará una OVA previa a esta 2ª temporada.


La historia tiene como protagonista a Akihisa Yoshii. Akihisa hace una prueba en la Academia Fumizuki para ver cuál será su nivel intelectual y de este modo asignarle la clase adecuada. Las clases se dividen en letras desde la A hasta la F, dichas clases van de mejor a peor, siendo las primeras las mejores y las últimas las peores. Pero esta academia tiene una característica especial. Los estudiantes son capaces de invocar Shoukanjuus, pequeños avatares cuyo nivel de fuerza es el mismo nivel intelectual que poseen sus dueños. Estos avatares son utilizados por los estudiantes para declararles la guerra a otras clases y así poder ascender y conseguir una clase mejor. El primer día de clase, mientras Akihisa está haciendo el examen se da cuenta de que una chica no se siente bien. Esta chica se llama Mizuki Himeji y se desmaya en medio del examen por lo que su nota final es cero y se ve obligada a ir a la clase F, la misma en la que esta Akihisa. Éste piensa que lo que le pasó a Himeji no es justo y decide declararles la guerra al resto de clases para que Himeji pueda estar en la clase que le corresponde debido a su nivel, la clase A. Sakamoto Yuuji, amigo de Akihisa y representante de la clase F será el encargado de llevar a sus compañeros a la victoria.

Una serie repleta de humor que te deja con ganas de ver más.








Gracias a MCanime por la descargar del anime+manga, a Menudo Fansub por las novelas y a Toksub Fnasub por la OST.

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Una serie muy divertida. El mejor Hideyoshi. Se pasan volando los 13 capitulos.

Por cierto van a sacar una OVA que sera el preludio de la 2ª temporada que se estrenara el año que viene.

animanga-AP on 28 de agosto de 2010, 16:26 dijo...

¡Es verdad! No recordaba lo de la OVA. Me encantaba cuando Sakamoto hablaba con Akihisa y se ponía de color blanco y coincido en que el que más mola es Hideyoshi, es mi personaje favorito XD.

Espero con ansias la segunda temporada.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez