lunes, 2 de agosto de 2010

Ichiban Ushiro no Daimaou

Publicado por animanga-AP en 0:30
Ichiban Ushiro no Daimao es una serie de novelas ligeras creada por Shoutarou Mizuki y dibujada por Souichi Itou. Cuenta con una adaptación al manga cuya publicación está en curso. Además este año se estrenó su adaptación al anime, la cual contaba con un total de 12 episodios.


La historia gira entorno a Sai Akuto, un joven adolescente que ingresa a una escuela de magia con el propósito de convertirse en Sacerdote y hacer el bien. Sin embargo, el primer día de clase, todos los alumnos nuevos deben pasar una prueba de aptitud. Un cuervo le dirá la ocupación que tendrá cuando sea mayor, y lo que le dicen le deja de piedra a él y el resto de los presentes. Akuto será el próximo rey de los demonios. Esto no le causa más que problemas porque a partir de entonces la gente le mira mal y le teme. Todos excepto sus amigos.


- Hiroshi Miwa decide convertirse en su "sirviente" por voluntad propia, la determinación de Akuto fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.
- Keena Soga se convierte en su amiga tras un encuentro accidentado aunque ellos ya se conocían de antes, ya que la horquilla con forma de paloma que lleva prendada en el pelo se la regaló él durante su niñez.
- Junko Hattori, la primera persona que conoce. Ella proviene de una familia de Samurais y tiene muy mal genio. A medida que avanza la serie se da cuenta de que ama a Akuto.
- Korone, un robot que han enviado para vigilar a Akuto. Le gusta burlarse de él y puede ser desconectada si le tiran de la cola que tiene en la parte de atrás de su cuerpo. A pesar de ser un androide, se ve cómo va adquiriendo sentimientos hacia otras personas, sobre todo Akuto.
- Fujiko Etou, la jefa de los dormitorios de chicas. Al principio parece tener malas intenciones hacia Akuto pretendiendo utilizarlo para sus propósitos aunque después se enamora de él y quiere convertirse en su reina. Tiene un hermano mayor que fue asesinado pero con el que habla, ya que tiene su cabeza en un frasco.





Descargar manga. (Incompleto)



Gracias a MCanime por el anime+manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez