jueves, 26 de agosto de 2010

Mis Compras 24/8/10

Publicado por animanga-AP en 17:40
El otro día, después de recorrerme La Casa del Libro y la Fnac en busca de libros para cotillear, me pasé por mi tienda habitual de Frikadas y aprovechando el precio, me pillé la serie completa de segunda mano de El autobús del amor de la que últimamente estaba leyendo buenas críticas y viendo que era de Maki Usami, de la que me encanta su dibujo, no pude decir que no.



Toda la serie me costó un total de 16 €, un chollo viendo los tiempos en los que estamos metidos y no parecemos salir nunca. Le agradezco infinitamente a la persona que los puso a la venta, me han gustado mucho las colecciones de One-Shots que venían en cada tomo. Haré una reseña dentro de poco sobre el manga.

Y ahora, como dato curioso, me gustaría comentar que al ver que el manga de DN Angel se termina me dije, pos le voy a echar un ojo haber si me la compro y me pillé un mosqueo del copón porque no pude ver ni un tomo. La tienda a la que voy siempre los tiene plastificados si no son novedades y los otros dos sitios en los que estuve y he mencionado arriba no los tenían, o al menos a la vista ¬¬ . Conclusión: Me quedé con las ganas de verlos.

2 comentarios:

Tsugutaku on 28 de agosto de 2010, 3:02 dijo...

Uaaaah! Me encanta el tubús de amor, las historias de esta mujer son todas tan monas... *-* (aunque yo por ahora solo me he comprado dos tomos, tengo que encargar el tres! xD)

Sobre DNAngel, la empecé a comprar hace bastante, y al principio me hizo tilín, pero al final la he ido dejando ahí olvidada... en el tomo 3 o así xD

animanga-AP on 28 de agosto de 2010, 16:24 dijo...

La verdad es que las historias me han gustado mucho. Aunque en alguna me hubiese gustado más que constase al menos de dos capis.
Espero que DNAangel me guste, un amigo vio el anime y le gustó aunque ya se sabe que muchas veces las adaptaciones dejan mucho que desear... por el momento está en mis futuras =P

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez