viernes, 20 de agosto de 2010

Novedades Shôjeras en la Sho-Comi

Publicado por animanga-AP en 16:40

Hoy ha salido a la venta el nº20 de la revista Sho-Comi y, aunque no hay ninguna novedad resaltable, si hay algunas cosas que me gustaría destacar. En primer lugar, la portada de la revista está protagonizada por la nueva serie de Kana Nanajima titulada Iyadanante Iwasenai, aquí la preview. Su anterior serie, Air Koi, con un volumen recopilatorio saldrá a la venta el 26 de Agosto.
Siguiendo con las noticias, la revista Sho-Comi, junto con la Ciao, han abierto una página en la que están disponibles tarjetas, fundas de Ipod y muchas otras cosas relacionadas con sus series a la venta, podéis acceder a ella pinchando aquí. Además, han dado fechas para dos sesiones de autógrafos, de Ai Minase y Go Ikeyamada, para ver la información de las fechas y el lugar, pinchar aquí. Por último, ya se han puesto las novedades que saldrán a la venta este mes de Agosto, en concreto el día 26, entre los títulos a destacar se pone a la venta el tomo único de Sugiyama Miwako: Usotsuki Kusuriyubi y el primer volumen de Stand Up! de Kumagai Kyouko. Podéis consultar el resto de salidas en la página oficial de la revista.


Usotsuki Kusuriyubi



Stand Up!




2 comentarios:

Tsugutaku on 20 de agosto de 2010, 18:25 dijo...

Bueeenas!
para empezar, me encanta tu blog, en su momento yo también intenté abrir un blog de noticias, pero al final la presión pudo conmigo (T^T)
Lo siguiente es darte las gracias por poner la portada del primer tomo de Stand Up!!!! *-* Si no te importa, te la "cojo prestada" xDD

Lo siguiente... no sé por qué, peor no me salen las nuevas entradas en la lista de lectura T^T

Y lo último... ¡ánimo, y que el blog siga creciendo! ^^

animanga-AP on 20 de agosto de 2010, 18:48 dijo...

Coge la portada de Stand Up! sin problemas. Creéme que entiendo a lo que te refieres con lo del blog, aunque yo por suerte nunca me siento presionada a la hora de actualizar, tengo bastante tiempo libre XD. Respecto a las nuevas entredas no tengo ni idea de por qué no salen, a veces a mi también me pasa con otros blogs, supongo que se soluccionará solo, de cualquier modo si ves que no es así miraré si se puede soluccionar.

¡Y muchas gracias por los ánimos! Nunca vienen mal ^^

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez