domingo, 22 de agosto de 2010

Preview del Fanbook de Suki desu Suzuki-kun!! y OVA

Publicado por animanga-AP en 1:00
¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz! Acabo de ver algunas fotos del Fanbook de Suki desu Suzuki-kun!! y se me ha alegrado la noche =) . Además, he encontrado la segunda OVA de la serie para poder verla online, la calidad es baja porque está grabada directamente del televisor pero yo soy feliz y me conformo porque se ve y se escucha perfectamente, sólo tiene un pequeño fallo un poco antes de la mitad del vídeo y lo mejor de todo es que ¡encima menciona a Okita Souji de Hakuouki! ¿Se puede ser más feliz?. Aquí os dejo los dos enlaces para poder ver la preview del Fanbook y la OVA. Espero poder comprármelo prontito =D!

Fanbook


OVA




2 comentarios:

Hitomi dijo...

Muy lindo el paquetito del Fanbook con el OAD,ya me gustaria comprarmelo,pero no se podrá ;__;.
En cuanto a lo de Okita Souji,estaba claro que lo iban a mencionar,pues es un personaje hitorico del Shinsengumi así que no es para sorprenderse tanto XD

Saludos =P

animanga-AP on 10 de septiembre de 2010, 0:13 dijo...

Gracias por pasarte. Ya sabía que Souji era un gran personaje histórico de los Shinsengumi al igual que el resto de personajes de Hakuouki, ya que todos los nombres y en cierto modo, los personajes, quitando lo de los Onis, fueron reales. Lo que me sorprendió fue ver que nombraba a Okita en concreto porque me encanta ese personaje en el juego Otome.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez