domingo, 22 de agosto de 2010

Rust Blaster

Publicado por animanga-AP en 17:30
Últimamente y no sé por qué, me ha dado el venazo de leer shonen y las que voy leyendo me están gustando bastante aunque procuro leer series que no sean demasiado famosas como Bleach, Naruto, One Piece, etc. Si alguien me quiere recomendar alguna será bien recibido ^^ . Terminado el pequeño monólogo, voy a hacer la reseña de un manga que he leído hace unos minutos de la autora Yana Toboso, conocida por ser la autora de Kuroshitsuji.


La historia de Rust Blaster se desarrolla en la academia Mileniun. Dicha academia es famosa y reconocida porque en ella estudian los vampiros y humanos (aunque en este caso sólo hay dos) más habilidosos. El protagonista, llamado Aldred es un vampiro que no posee un arma de linaje, éstas son armas que poseen todos los vampiros y que les sirven para pelear. Como consecuencia de ello se ve obligado a aprender a luchar por otros medios y no le va demasiado mal. Pero las cosas cambian cuando a la academia llega un nuevo alumno humano llamado Yosugara Kei, el cual no es un simple humano porque en su interior reside la Lanza Sagrada, aun poderosa arma creada por la iglesia para luchar contra los vampiros. Aldred se convierte en su dueño porque para poder utilizarla necesita ser un vampiro sin arma de linaje y además, debe morder a Kei cada vez que necesite usarla.
El fin del mundo se acerca, la luna se dividirá en dos y cuando ese momento llegue, deberán proteger el sello que separa los dos mundos para evitar el fin del mundo. Pero se les agota el tiempo y lo peor de todo es que Kei se está muriendo, la Lanza Sagrada absorbe su energía vital, dejándolo débil. Alfred, junto a sus amigos y compañeros debe solucionar el problema y salvar a Kei antes de que sea demasiado tarde.





No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a MCanime por el manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez