martes, 14 de septiembre de 2010

Great Teacher Onizuka

Publicado por animanga-AP en 22:53
Great Teacher Onizuka, conocido también como GTO, es la continuación de otro manga de Toru Fujisawa lamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kodansha al mejor manga en 1998 en la categoría shonen.
El manga consta de 25 tomos, y el anime de 43 episodios. El anime sigue fielmente la historia del manga.


La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor,, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka
al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.
El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos.
En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente, con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.




Aqui el 1er capítulo online

Anime y OST para descargar

Manga para descargar (4 tomos) (El manga esta licenciado completamente en España)


Gracias a MCanime por las descargas.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez