viernes, 10 de septiembre de 2010

Itazura na kiss

Publicado por animanga-AP en 11:42
Es la obra sin terminar de Karou Tada, consta de 23 tomos, 9 doramas y 25 capítulos de anime.
El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama y una secuela.
A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso de su esposo.

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa e Irie, se burla, pero luego decide poner dinero, Kotoko lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él, el le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí.
Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte para Kotoko, que se trataba de la familia de Irie.
A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?






Capítulo 1 online.

Descargar anime+OP+ED.



Gracias a MCanime por la serie para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez