viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevas licencias de Ivréa: 2 Shôjos y 1 Shonen

Publicado por animanga-AP en 18:00
Seré breve en cuanto a esta entrada se refiere. Ivréa (en España) ha licenciado dos nuevos shojos y los dos tomos que faltaban de Slayers. Ahora voy con los shojos porque de Slayers no hace falta decir mucho más.


Mitsu aji Blood - Miko Mitsuki


En España llevará el nombre de Nectar de Sangre y cuenta con un total de 3 tomos.

Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?


Zutto Suki Datta Kuse ni - Kayoru



Serie de un tomito. En España llevará el nombre de ¿Pero cómo pude amarte?

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?


Por mi parte van a caer las dos, porque me gustan las mangakas, porque me gustan los dibujos y porque son shôjos.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez