martes, 21 de septiembre de 2010

Ookami-san to shichinin no nakama-tachi

Publicado por animanga-AP en 16:00
Ookami-san to shichinin no nakama-tachi es una serie de novelas ligeras escritas por Masashi Okita e ilustradas por Unaji. Hasta ahora lleva recopiladas 10 novelas. Cuenta con una adaptación al manga de Kurumi Suzushiro que se publica en al revista Dengeki Daioh. Este año se ha llevado una adaptación al anime con un total de 12 episodios.



Morino Ryoushi le tiene fobia a que la gente le mire demasiado, pero un día ve a Ryouko en la calle, peleando y al instante se queda colado por ella. Tras reunir el valor suficiente, Ryoushi se le confiesa y a pesar de que ella le rechaza, él de algún modo se ve envuelto en el banco Otogi, el el cual trabaja Ryouko. El banco Otogi está formado por varios miembros y se encarga de hacerles favores a los estudiantes que se lo pidan a cambio de que, cuando ellos lo necesiten, les devuelvan el favor. La mejor amiga de Kyouko, Ringo con apariencia de niña pequeña, intentará ayudar a que la relación entre Ryoushi y Ryouko tome mejor rumbo.
Es una serie de comedia en la que tratan de realizar los pedidos que los alumnos realizan al banco Otogi y al mismo tiempo refleja como maduran y progresan los personajes principales.










Gracias a MCanime y ANIME-K por las descargas.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez