viernes, 24 de septiembre de 2010

Shitsuji-sama na Okiniiri

Publicado por animanga-AP en 16:30
Shitsuji-sama na Okiniiri es un manga escrito por Tsuyama Fuyu e ilustrado por Izawa Rei. La serie se publica en la revista Bessastsu Hana to Yume. Actualmente lleva recopilados 8 tomos.


Himura Ryou, tras ser acogida por sus abuelos, entra a estudiar a una escuela de élite llamada Souseikan Gakuen. Allí los alumnos pueden estudiar de manera normal o meterse en la clase de mayordomos, dónde se especializan en este trabajo y se convierten en verdaderos ídolos para las chicas. Durante su primera visita a la escuela, Ryou acaba perdida en un jardín y ve a un chico durmiendo bajo un árbol y que va vestido con un esmoquin negro. Este chico se llama Hakyou y asiste a la Clase B para mayordomos. Las cosas se complican cuando la ven caminar con Hakuou y una de las chicas se le echa encima, reprendiéndola por estar con un chico de tanto nivel como él. Sin quererlo ni beberlo Ryou se ve envuelta en una apuesta, ella tiene una semana para conseguir un mayordomo o si no deberá disculparse ante aquella chica. ¿Y quién acaba siendo el mayordomo de Ryou? Pues no es otro que Hakuou. Ahora, además de ser más o menos amigos, son ama y mayordomo. Pero las cosas no acaban ahí, ellos cada vez se volverán más cercanos y puede que, entre ellos, florezca algo más que una bonita amistad o su relación ama y mayordomo.




Este manga figura como futuro proyecto de Tsugutaku Scanlation Group, espero que puedan sacarlo pronto porque en español hay apenas 6 capítulos y lleva parada mucho tiempo. Podéis leerla en inglés hasta el capítulo 15.

2 comentarios:

Tsugutaku on 3 de octubre de 2010, 21:28 dijo...

Ay qué monaaa!! Nos has mencionado *-*
A ver si lo empezamos prontito >w<

animanga-AP on 4 de octubre de 2010, 16:54 dijo...

Si jajajaja . Lo espero con ansias =P

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez