martes, 26 de octubre de 2010

Compras 23/10/10

Publicado por animanga-AP en 17:15
Os presento mis primeras compras del mes pues aún no han salido los otros tomos que quiero y que salen para el viernes. Al principio tenía pensado esperar a el viernes 29 para hacer todas mis compras pero al final fui el sábado a pos mis esperadísimos tomos de Hoy comienza Nuestro Amor y Black Bird. Como el de Midori no Hibi estaba de segunda mano y era el único que me faltaba también me lo pillé.




El tomo de Hoy comienza nuestro amor me lo leí en el autobús, ¿la única pega? ¡tenía una página doblada! pensé que iba a darme un patatús pero después me tranquilicé pensando en que no era el fin del mundo. El tomo me gustó mucho ^^.
El de Black Bird lo leí el domingo y también me gustó mucho, cada vez vamos sabiendo más sobre Kaede y lo que verdaderamente trama Sho. El de Midori no Hibi sigue esperando pa que lo lea, que tengo los primeros exámenes del año y no tengo tanto tiempo.

Pues nada, este viernes vuelvo a la tienda y me pillo Mi triple Amor y Bakemono.

2 comentarios:

Tsugutaku on 30 de octubre de 2010, 23:27 dijo...

Oh dios, qué ganas le tengo al 9 de Hoy Comienza... *-* Pero eso de la página doblada, te refieres a repetida o a doblada doblada?

animanga-AP on 31 de octubre de 2010, 13:35 dijo...

Me refiero a que está doblada de doblada no repetida, y es que a mi esas cosas hacen que me de algo...

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez