domingo, 10 de octubre de 2010

High School of the Dead

Publicado por animanga-AP en 14:30
High School of the Dead es un manga escrito por Diasuke Sato e ilustrado por Shouji Sato. El manga actualmente cuenta con 6 tomos recopilatorios aunque los capítulos salen casi de un modo aleatorio ya que ha sufrido varios parones y aún no se ha establecido una fecha de aparición. Cuenta con una adaptación al anime realizada este año con un total de 12 episodios, aunque en mi opinión, es probable que haya una segunda.


La historia tiene como protagonistas a 5 estudiantes de instituto y una enfermera que se ven obligados a matar zombis para su supervivencia. La trama comienza con Takashi Komuro, de 15 años que está asomado en la terraza del instituto y ve como un zombi ataca a uno de sus profesores. ¿Y qué ocurre? La "epidemia" se desata por todo el instituto y toda la ciudad. Junto a él están: Rei Miyamoto, de la que Takashi está enamorado y ella, a su vez, también está enamorada de él; Saeko Busujima, una año mayor que ellos y una esperta en el arte del Kendo. A medida que avanza la serie queda claro que le gusta Takashi; Saya Takagi, una cerebrito y amiga de la infancia de Takashi. No se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo pero piensa buenos planes; Kohta Hirano, es un friki de las armas al que le gusta Takagi; Shizuka Marikawa, la enfermera del instituto que, sinceramente, no hace gran cosa.
A medida que avanza la trama, a ellos se les une una niña pequeña a la que rescatan llamada Alice Maresato que siempre ayuda a Kohta.






Descargar manga. (El manga está licenciado en España aunque actualmente está paralizada)



Gracias a Mcanime y eRDM por el anime+manga+op+ed.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez